Púas y Red, un poco de seguridad (?)

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Una fotito a la que le agregue una viñeta, un blanco y negro espeso y algo de ruido...todo lo que siempre evito jajajaja

 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Te quedo barbara eh. Siempre intente sacarle fotos a la telarañas pero nunca puede hacer que se me vean tan bien en las fotos al ser tan finas se complica.
Saludos. Fede.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
jajaj gracias chicos
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Muy buena, me gusta mucho el alto contraste. Lo único que me molesta un poquito (pero un poquito, no más) es el hecho de no ver la tela en la parte superior, donde se supone que está adherida al alambre.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena cande!!! sabes que tengo una similar pero de las sacadas en 35 mm. Me acuerdo de Rick que decia que teníamos una visión similar!!

Besossss
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
farfa dijo:
Muy buena, me gusta mucho el alto contraste. Lo único que me molesta un poquito (pero un poquito, no más) es el hecho de no ver la tela en la parte superior, donde se supone que está adherida al alambre.
Farfa a mi me molestaba lo mismo y como no queria tirar la foto porque algo de ella me atraia le agregue todo lo que dije en el post inicial.
El contraluz que tenia en ese momento no me permitio hacer demasiado, al menos con mi capacidad tecnica ja

Zelene, es verdad lo que decis, Rick lo habia dicho y yo pude comprobarlo viendo muchas de tus fotos. Incluso hay alguna de la reserva ecologica que son un calco jajaja.
ASi que cuando te comente alguna foto y vos comentes alguna mia no va a ser muy objetivo que digamos no? jaja
Gracias por pasar a ambos
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
hermosa foto! me encanta esa composicion y el b&n es fantastico.

saludos!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Muy buena foto! y como dice fede, complicado sacarle, sobretodo hacer foco.
No se como seria la original, pero los retoques que decis que le hiciste, vaya que te quedaron muy bien!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba