Pantalla LCD BLANCA

ALL

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
rosario
Hola compañeros del foro. Hoy es mi primer dia por este lugar, por lo tanto espero ser bienvenido. :D

Bueno hago este post por una gran pálida que tuve hace 3 semanas. Después de haber disfrutado mi primer reflex por algo mas de 1 año. No encuentro le motivo pero ella decidió dejarme a ciegas. Dejando atraz las metaforas, mi Canon T2i de un día para le otro la pantalla lcd se puso blanca. Sus la cámara funciona perfectamente, conprobe en un monitor (HDMI) y funciona perfectamente. Solo la pantalla desde que la enciendo empieza a subir la luz y de convierte en una pantalla blanca, al pasar el rato de tan blanco que esta se invierte y se alcanzan a ver formas pero como si fuera un negativo.

Cuento con su buena onda y me orienten en las posibilidades de solucionar este problema. De ser que a alguien ya le halla sucedido me recomiendo pasos o algún service confiable.

Saludos, Alcides.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola all, pasate por esta sección Presentaciones asi te podemos dar la bienvenida, je. Nosotros somos asi, muy curiosos y queremos saber más de vos.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alcides:
Tal y como ya te comentó fcastro11 te recomendamos primero pasar por Presentaciones
Con referente a tu consulta te recomiendo.
1- Quitar de la cámara la batería y dejarla sin bateria toda la noche para ver que pasa a la mañana siguiente.
2- Verificar si se corrige cambiando el nivel de luminocidad del LCD. Pag. 139 del manual.
3- Probar de desactivar / activar el sensor de apagado automático de la pantalla. Pag. 146 del manual.
4- Que firmware tiene cargada tu camara ???. Actualmente esta disponible la version 1.0.9 del 25-11-2010. Más info en: http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e ... mware.html

La pantalla LCD se conforma principalmente de dos partes: Una es la pantalla en si donde la cámara grafica la informacion y otra parte es la retro iluminacion para que podamos ver la info graficada por la cámara.
Si nada de esto resuelve el problemas deberás ver de reemplazarla tu mismo o enviarla al servicio técnico. Por esas casualidades... Esta aun en garantía ???

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba