París/Versalles - Francia - 2018

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hermosas las tomas de las estatuas... o lamparas?
En la última no me convence el encuadre. Tantas cabezas de gente, y como que el techo no esta completo. No se si hubiera apuntado mas abajo o mas arriba.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walter, pido disculpas por no pasar.

Ya no puedo mencionar cuales de todas son las que más me gustan. Me gustan casi todas.

París es increíble, no podés mirar para un lado sin tener ganas de levantar la cámara. Yo no tengo mucho de donde elegir y confirmo lo que expresás sobre el peso del equipo. 7D más 55-250, más algunas chucherías (batería, tarjeta de memoria, palo de selfies), botella de agua y combo explosivo. La espalda con sus hernias se reveló a partir del 2º día en París. :(

Cuando tenga editadas las más de 8000 fotos entre la 7D, la SX60, y los dos celus, voy a armar algo para hacer competencia jejejeje.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosas las tomas de las estatuas... o lamparas?
En la última no me convence el encuadre. Tantas cabezas de gente, y como que el techo no esta completo. No se si hubiera apuntado mas abajo o mas arriba.
Si, creo que cortaría por abajo, recien lo probé mas o menos y creo que cambiando el formato podría ser :)
Por arriba no porque quería la araña completa, pero podría ser por abajo.
Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, pido disculpas por no pasar.

Ya no puedo mencionar cuales de todas son las que más me gustan. Me gustan casi todas.

París es increíble, no podés mirar para un lado sin tener ganas de levantar la cámara. Yo no tengo mucho de donde elegir y confirmo lo que expresás sobre el peso del equipo. 7D más 55-250, más algunas chucherías (batería, tarjeta de memoria, palo de selfies), botella de agua y combo explosivo. La espalda con sus hernias se reveló a partir del 2º día en París. :(

Cuando tenga editadas las más de 8000 fotos entre la 7D, la SX60, y los dos celus, voy a armar algo para hacer competencia jejejeje.
Si, es todo un tema lo del peso..., es una muy buena opción una 4/3 o hasta una compacta de buena calidad.. es otro paseo!.
Yo estoy poniendo de a poco en venta lo que es APS-C, pero no tengo suerte con el Tamron.. todavía esta en venta :( hace varios meses....

Ya quiero ver esas fotos, no esperes a editar las 8000 fotos, anda subiendo de a tandas... es mas relajado!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Cuando tenga editadas las más de 8000 fotos entre la 7D, la SX60, y los dos celus, voy a armar algo para hacer competencia jejejeje.
Hugo...

No es para ponerte presión... pero... no vayas a poner como excusa a las actividades normales cuando siempre podés editar a las noches... los domingos a la madrugada... :p!

Fuera de broma, en los viajes siempre se juntan un montón de fotos... Una de las cosas que he venido tratando de hacer las últimas veces es llevar una notebook donde voy descargando todos los días (hasta aprovecho cuando el resto de la familia se está bañando) y con eso por lo menos ya comienzo a seleccionar las que pasan/no pasan o, de las que están repetidas, veo con cuál me quedo.

Bueno... de todos modos... esperamos ansiosamente...

Sabelo!!!

Saludos,
Carlos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena la última serie Walter!!!

Si, es todo un tema lo del peso...
Ufff... lo del peso es algo que por ahora me banco... lo que no quiere decir que no lo sienta...

El tema es que no encuentro una alternativa al sistema "grande" que me satisfaga... Probé las Sony A7 (las de la serie original y la última A7RIII) y no terminan de cerrarme, además de que la diferencia de peso es mínima...

Con micro 4/3 podría estar muy bien para ciudad, pero la oferta de angulares es muy reducida... y para paisajes todavía se quedan... Fuji me gusta, pero el sensor X-Trans parece tener algunos problemas con paisajes y, especialmente, follaje. La compacta Sony que tengo está muy bien y la uso un montón en la calle... pero cuando querés usarla para arquitectura/paisaje... pierde...

Así que bueno... me encuentro en un dilema que desde el punto de vista comportamental se puede definir como "gataflórico"... :D!!!!

Lo que he venido tratando de hacer es elegir muy bien lo que voy a usar cada día y no llevar nada en la mochila que entre en la condición de "por las dudas"... También, sigo en la línea de dejar de lado los zooms y solamente manejarme con focales fijas.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena la última serie Walter!!!



Ufff... lo del peso es algo que por ahora me banco... lo que no quiere decir que no lo sienta...

El tema es que no encuentro una alternativa al sistema "grande" que me satisfaga... Probé las Sony A7 (las de la serie original y la última A7RIII) y no terminan de cerrarme, además de que la diferencia de peso es mínima...

Con micro 4/3 podría estar muy bien para ciudad, pero la oferta de angulares es muy reducida... y para paisajes todavía se quedan... Fuji me gusta, pero el sensor X-Trans parece tener algunos problemas con paisajes y, especialmente, follaje. La compacta Sony que tengo está muy bien y la uso un montón en la calle... pero cuando querés usarla para arquitectura/paisaje... pierde...

Así que bueno... me encuentro en un dilema que desde el punto de vista comportamental se puede definir como "gataflórico"... :D!!!!

Lo que he venido tratando de hacer es elegir muy bien lo que voy a usar cada día y no llevar nada en la mochila que entre en la condición de "por las dudas"... También, sigo en la línea de dejar de lado los zooms y solamente manejarme con focales fijas.

Saludos!
Totalmente, es un tema complicado.
Creo que la clave principal es que no se puede tener una cosa sin perder otra (por lo menos por ahora) y hay que elegir.
En mi caso con 16 megapixeles ya me doy por satisfecho para lo que son las fotos de paisajes, urbanas etc.
Aunque bien me gustaría ya tener una de formato medio de 80 megapixeles para retratos aunque si hoy me toma tiempo editar una foto de 16 de 80 no me quiero imaginar! jajajaj
En mi caso pesó mas el hecho de disfrutar la salida, realmente me mataba el peso y fue decisivo.
Por ahora pienso en quedarme con la FF para retratos y la micro 4/3 para vacaciones...
Quedan las salidas canonistas que no me decido entre la 50d y el 55-250 (para fotos tipo deporte como motocros) o la 4/3... tendré que probar en alguna salida...No me convence comprar una lente zoom para la FF (equivalente a la 55-250) por el precio y uso que le daría..
Es dificil elegir, creo que necesito las tres! jajajaj
Pero definitivamente, para las vacaciones va la 4/3 en mi caso.

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me pasa algo como a Carlos, no es que yo las haya probado, pero estoy atento a las pruebas de los que sí. Si probé, medio día con la SX60 de Elsa y me pareció de juguete, amén de que desenfoca mejor el S8 con el Android 8.

La Notebook fue de lo primero que se quedó en casa, lo bien que hice. La mochila Lowepro no entró en ninguno de los portaequipajes de los buses y terminó viajando con el resto de las valijas. La cámara y lente iban en un morral conmigo, imaginen si tengo que mandar la note al buche del bus :fearscream:

Voy a tener que encarar nomás la dieta para bajar los 15 Kg que yo tengo encima y seguir con el tratamiento kinésico, para que no jodan los 5Kg de equipo. ;)
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Preciosas estas últimas. Definitivamente me gustó el recorte.
Y a ver si dejan de quejarse del peso, o no contratan sherpas Uds? :D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas las de los jardines Walter!!!

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Preciosas estas últimas. Definitivamente me gustó el recorte.
Y a ver si dejan de quejarse del peso, o no contratan sherpas Uds? :D
En Europa no hay Sherpas :( y los porteadores: o cobran en €, o te alivianan del peso pero no te devuelven las cosas :tearsofjoy:
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Y uno que pensaba que eso en las Uropas no pasaba! :eek:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba