Mejorando Para imprimir - Reflejo tardío.

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas gente!!

Tengo la intención ahora sí, de comenzar a imprimir alguna de mis fotos, y ya que esta gustó tanto como para un segundo puesto del F. A. vamos a darle un lugar de preferencia y llevarlo a un 30x40 a ver como queda.. no?

Alguna sugerencia como para editarle algo antes de llevarlo a imprimir? (si conocen algun lugar piola, soy todo ojos tambien para esto..)

Saludos!!


Reflejo tardío - CosaGaucha - Directa
by Juan Pablo, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Gaucho, lo primero que te van a preguntar es si lo queres en papel mate o brillante ... y luego sus variantes.
Por como es la foto me parece que brillante le quedaría mejor, pero .. no sep. Habría que probar.. probaría dos impresiones lo mas chicas posibles una en mate y otra brillante para decidir.
Yo tuve buena experiencia con http://www.megaphoto.com.ar/, con las pruebas anteriores tambien te va a dar una idea que que tan oscuro/claro esta la foto y como saldrá en 30x40... te recomiendo imprimir una prueba antes.
Ahh y una vez tengas la pruebas no decidas ahi mismo.. volve a tu casa y comparala con el monitor. Si queres calibrarlo avisame y nos hacemos un tiempo... :)
Felicitaciones, hermosa foto!.
Saludos!

Walter
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Hola Gaucho, lo primero que te van a preguntar es si lo queres en papel mate o brillante ... y luego sus variantes.
Por como es la foto me parece que brillante le quedaría mejor, pero .. no sep. Habría que probar.. probaría dos impresiones lo mas chicas posibles una en mate y otra brillante para decidir.
Yo tuve buena experiencia con http://www.megaphoto.com.ar/, con las pruebas anteriores tambien te va a dar una idea que que tan oscuro/claro esta la foto y como saldrá en 30x40... te recomiendo imprimir una prueba antes.
Ahh y una vez tengas la pruebas no decidas ahi mismo.. volve a tu casa y comparala con el monitor. Si queres calibrarlo avisame y nos hacemos un tiempo... :)
Felicitaciones, hermosa foto!.
Saludos!

Walter
Opino lo mismo! En megaphoto me han salido excelentes las impresiones (y eso que imprimí en lo más 'barato' que tenían, papel fotografico fuji mate comunacho), también fijate que podés bajar los perfiles de color de las impresoras que usan desde su pagina para ver en el monitor cómo quedará.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muchas gracias muchachos por la data!! Me voy a dar una vuelta entonces x megaphoto y tomaré la opción de imprimir 2 chicas como para comparar, para luego si ir por la grande. :)

Gracias!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan Pablo,
Calaca es un excelente lugar con precios muy buenos para la calidad brindada.
Si queres darte un gusto imprimirlo en papel de algodón.
Para saber sobre texturas, enfoque y colores se puede hacer una impresión de una tira a tamaño real, por dónde pasen varios colores, es decir el archivo lo llevas 30x40 y de esto cortas una tira que puede ser de 5x 20 o lo que sea, eso lo imprimís en ese tamaño, sin comprimir o estirar, lo ideal es tener varias tiras de diferentes fotos así ya sabes cómo quedarán.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Si, si, ese mismo. Martín generalmente está ahí, un genio.
Igualmente megafoto y buenos Aires color son buenos lugares, incluso Kinefot para cosas más cotidianas o que no sean necesariamente Fine Art.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

freme_3

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
España
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
bilbao
Otros - Usuarios Internacionales
bilbao
Hola,mejor dandole mas brillo,salu2 de FE
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan Pablo, al final qué pasó? Imprimiste?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Rodri! Tanto tiempo! Al final, probé hacer una impresión chica en megaf.. Y no me convenció como salió, quizá deba volver a tocar edición.. O podría intentar con el que vos recomendaste, tengo que volver con este tema como para alguna otra foto también..

Abrazo!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan Pablo!!!!

Creo que la fotografía está subexpuesta para una impresión, se ve todo muy oscuro y no se van a notar las estructuras, adicionalmente la parte clara del sol le va a faltar brillo, todo depende de que busques, segui intentando y comparti cómo va quedando ;)

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Rodri! Tomo en cuenta lo que me apuntas!

Gracias!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba