Parasol para Canon 10-22

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente, en esta oportunidad les vengo a preguntar si no conocen alguna casa de fotografía donde pueda conseguir un parasor para un objetivo Canon 10-22 (77mm). Lo estoy buscando desde hace algo mas de 1 año que es el tiempo que tengo es objetivo.

En esos momento como estaba la cosas en el país no entraba nada y eso es lo que todos me decían. He preguntado en Megafoto, P&H, Foto-Flash, mismo en Prometh entre otros lugares y ninguno tiene ni original ni alternativo. Todos me proponen el de goma, cosa que no me convence.

Si alguno sabe donde se puede preguntar se los agradecería.

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
y si te lo traes de afuera? si conseguis algun envio barato ocn tracking podes tenerlo, eso si vas a tener que sumarle los $100 que cobra el correo argentino por cada paquete
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Lambe,

Preguntá en Optica Cosentino. En algún momento ellos tuvieron la representación de Canon y vendían algunos accesorios, incluyendo parasoles... Eso sí, no son baratos.

Definitivamente, en un angular no usaría un parasol de goma, porque el diseño de los originales es muy específico para evitar el viñeteo. Con un lente normal o tele eso ya no es tan crítico.

Si no lo econtrás acá, la recomendación es que lo compres en Amazon, eBay, B&H, etc...

Saludos,
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
En Casa de Cámaras pregunte y ahí fue donde me compre mi último objetivo. Para que sepan me dijeron que no venden parasoles.

No se hagan problema, ahora que me voy para chile veo si ahi lo tienen. Igal muchas gracias por la respuesta
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
En Casa de Cámaras pregunte y ahí fue donde me compre mi último objetivo. Para que sepan me dijeron que no venden parasoles.

No se hagan problema, ahora que me voy para chile veo si ahi lo tienen. Igal muchas gracias por la respuesta
¿Y que onda casa de camaras? ¿Buena atencion? Y otra cosa... cuando vayas a Chile ¿podrias pasar direccion de donde fuiste y si esta bueno? ¡Muchas gracias y suerte con tu busqueda!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
La atención en Casa de Cámaras esta buena, es mas tienen precios algo mas bajos que cualquier otro lugar. Te puedo decir por compraración que es preferible comprar algo de marca Canon en este lugar antes que en el importador. Al importador se le esta yendo la mano con los precios.

Solo he comprado algo en el importador porque no lo he podido encontrar en otro lado y fue la batería para la 7DII, solo porque quería la batería original que para mi rinde mas que las alternativas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba