PARTIDO ARGENTINA BELGICA

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Pregunta a riesgo de que me saquen corriendo... alguien se prende el sábado a ir a fotear a Parque Centenario o Plaza San Martín el partido de Argentina. Estuve en en Plaza San Martín en Argentina Nigeria y había bastante seguridad.Gente había de todo tipo. Espero respuestas!! :D :D :D :D
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Interesante y arriesgado, interesante porque se pueden hacer muchas y buenas robadas, lástima que los rocho deben estar pensando algo parecido. Jajajaja, voy a consultar con mi consorte, Centenario me queda perfecto, y habrá que ir con equipo discreto y cosido al cuerpo.
Saludo Mundial
 

Oveja

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
País de las Maravillas
Consejo: siempre que valla alguien que no saque fotos, es el que debe estar atento a los movimientos alrededor del o de los fotografos ya estos suelen estar enfocados en un solo objetivo.
saludos y disfruten de su día

Oveja.
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Gracias Oveja, por el consejo. Lo tendremos en cuenta si vamos.
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
yo fui a ver uno de los partidos al centenario y me parecio buenisimo! mucha gente pero asi tambien mucha seguridad, y la pasion con la que se viven esos 90min, especial para tomar buenas fotos!
deci que me toca verlo desde el trabajo.. sino iba para esos lados!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Mmmm está anunciado lluvia para mañana y Rama que dijo tu consorte?
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Si, hay mucha seguridad, de todas formas siempre hay que ser cautos. Fui a la plaza San Martin a ver un par de partidos que no eran de Argentina y de 10, aunque fui a ver los partidos y no lleve la camara :p
Suerte si es que la lluvia no les juega una mala pasada.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Llovio :(
No se si saben, pero el miércoles hay celebración en Av. de Mayo por el 9 de Julio, sumado 120 años de la avenida de Mayo, y a las 17 van a pasar el partido de Argentina-Holanda por pantallas gigantes (ni idea si seran como las de las plazas o que). Va a estar interesante el miércoles!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Con las Ganas !!! tuve que quedarme trabajando, un alto para ver el partido y a seguir...

Saludos de cancha !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba