Pasando por el subte

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gusta mucho lo bien iluminadas que te queda. Quisiera saber si es mas que todo en tu exposición o si le agregas luz en tu postproceso.

Saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Te diria que es mas que nada postprocesado, las toqueteo mucho en el lightroom, por mas que esten bien expuestas (que son la minoria, lei los topics de vampi y aunque lei que conviene sobreexponer y despues arreglar, hago lo contrario jeje, muchas estan subexpuestas, no por mucho). Y ademas la imagen que te deja la camara, tanto el jpg como el raw, te deja los grises muy planos.

De las anteriores te dejo el JPG que me dejo la camara (saco Raw y JPG para ver mas o menos como queda con un ByN del momento). Como decia antes, justo en esta foto, la luz que estaba arriba del padre e hijo estaba rota, por lo cual es una que tuve que retocar mas, si te fijas la cara del chico casi ni se ve.



Y esta que me fui de rosca con el postprocesado jaja, te dejo la original
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Gracias por compartir los originales. Me gusta mucho como laburas la iluminación
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Otra vez MPerni muy buenas las fotos che.. como dice illorg piedra libre en la 5 ajajajajaj...

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias che!! Quede escrachadoo, ayer estuve viendo las otras fotos de los retratos y hay en una mas en la cual tambien aparezco jaja, aunque no se nota mucho.

Dejo unas mas de este domingo.

1- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 17mm


2- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 85mm , estación 9 de Julio, la 1era vez que la veo tan vacia,


3- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 80mm


4- 1/40 - F5 - ISO1600 - 32mm


5- 1/50 - F5.6 - ISO1600 - 15mm


y un autoretrato jiji
6- 1 - F5.6 - ISO800 - 15mm


Espero que les gusten,
Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hoy salí otra vez (Me iba a mandar para la salida despues, pero me junte a almorzar con mi viejo!), y lleve la GoPro arriba para grabar el proceso, al final se encuentran las fotos. Son 2 horas comprimidas en 4mins. Espero que les guste!

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Genial Manuel sos todo un artista!!!. hay que aprovechar los carros de la linea A. no creo que les quede mucho mas tiempo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy bueno!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!!! Si, los de la linea A se mueven todos, y no se si son algunos vagones o algunos tramos pero hay por momentos que parece que se desarman.
Esta bueno esto de grabar el proceso, para poder ver lo que hiciste después, como te moviste. La chica que ayude al principio me la termine cruzando después, y eso que deje pasar un par de vagones en el medio. Cuando estaba bajando las escaleras mecánicas pensé, es la primera vez en la vida que veo a alguien atorarse saliendo de las escaleras, pensaba que era un mito!! En un momento se me cruzo sacarle una foto, me dio cosa sacarle en ese momento que seria vergonzoso para ella y para cualquiera, pensé mejor en ayudarla, en la grabación iba a salir ya que estaba grabando, pero después me la volví a cruzar y quedo plasmada con una sonrisa.
En la 9 de julio me freno un tipo, de Sta Fe, me hablo como media hora, ahí corte un montón. Que le habían robado en el Bajo Flores y que estaba juntando plata para volverse, etc etc etc, me di unas vueltas por la A y la D otra vez y volví para allá y le deje unos pesos que tenia para el café. Espero que no se los haya gastado en otra cosa!!
Y el mejor personaje fue la señora, de 60 años aproximadamente, que estaba vestida como Britney Spears, en el vídeo casi no se la ve porque estaba a unos metros, en las fotos si. Eso es algo que todavía me cuesta, cuando veo personajes así, acercarme no se a 1 metro y sacarle la foto ahí nomas. Todavía me da cosa eso.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy bueno manuel el video, me encanto.. nunca vi el subte tan vacio aajajajaj... toda la onda la señera ajajaaj...

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Fede asi estuvo siempre que viaje en mis salidas!
En esa ultima, fue la primera vez, no se si fue por tener la gopro tambien, pero cuando me acercaba a las personas y saludaba me preguntaban ayyy de donde sos? Sos extranjero? jaja, fue graciosa esa salida.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Mpenri, muy bueno el video. Lo había visto y se me paso comentar.
Le pones garra a esto y me gusta los resultados que obtenes. Muy buenas fotos

Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Graciasss :)

Dejo 2 de hoy que saque yendo al recital de coca cola en el obelisco.
Estas son las unicas, por ahora, que saque con el sigma 30mm 1.4, no se si le pifie en algo pero me salieron un poco moviditas, pero de todas formas me gusto bastante, mucho menos ruido, mas desenfoque pero no es tan versatil como el 15-85.

1/80 - F/2.5 - ISO400 - 30mm


1/80 - F/2 - ISO800 - 30mm (en esta justo saque una foto por la ventana, y después me olvide de cambiar el ISO, tuve que haber sacado con menos)
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajajajajajaja sos extranjero, que cosa la gente eh ven a alguien haciendo este tipo de cosas con una gopro y ya lo ven que es de afuera... y ademas con la camara... como siempre muy buenas las fotos... esos 2 ultimas, la mejor la 2...

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Fede!! El 2do estaba tocando música con un tambor, y como vio que estaba sacando fotos me vino a pedir plata, diciéndome si me das plata te dejo sacarme una foto (Cuando se me fue acercando a decirme eso fue cuando le saque la foto). En los bolsillos siempre llevo monedas por las dudas, ya que no las uso desde que salio la sube, y luego le termine dando una.
Si lo de parecer extranjero, mas que nada por el equipo, porque de cara soy norteño autóctono jajaja, espero que no me juegue en contra!!
Así me quedo el final que tengo que presentar (las fotos son 23x33 con los marcos) , lo había cerrado hace como 1 mes, si no seguramente hubieran entrado fotos nuevas.

El cuatrimestre que viene voy a hacer como electiva fotoretrato, espero poder continuar con esto y hacerlos alla bajo tierra jeje.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy Buen laburo te mandaste manuel... y que emocion es para mi ver la foto de uno montada y colgada donde sea ajajajajja...

Saludos. Fede.
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Siempre me llamo la atencion sacarle fotos a desconosidos en la calle pero nunca me anime a preguntar o algo... Muy buenas estan.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Fede, en la facultad me termine sacando un 10 con este trabajo y van a colgar 6 fotos hasta fin de año (Cuelgan las mejores de cada materia), asique bastante contento! Tengo varias para colgar en el cuarto pero no se cuales, por ahora las tengo guardadas.
Artee, esta bueno, para mi es como una terapia ya que soy bastante timido, y de esta forma, teniendo un fin, me termino acercando y charlando con algunos.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ehhh Manuel Felicitaciones!!! muy buen laburo te mandaste no voy dejar de decirtelo ajajajaja... Y ojala que alguna foto tuya este entre esas 6...

Saludos. Fede.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Al final no quedo ninguna en la facu, buscan las foto moda ahí, pero felizmente gane una mención para un concurso del Banco Ciudad, que inauguraron ayer en el Centro Cultural Recoleta jiji
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba