Paso a presentarme!

emmanuelayala

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
Buenas noches, mi nombre es Emmanuel, soy de zona sur, mas precisamente de Banfield, tengo 26 años, soy estudiante de fotografia en el ISEC, estoy en el primer año,.Que les puedo decir sobre mi y la fotografia?, que gracias a ella conoci muchos lindos, lugares, que puedo estar solo y disfrutarlo, y que me encanta lo que hago, por temas laborales me cuesta mucho hacerme EL tiempo para fotear, pero de algun lado hay que sacar el dinero. Conoci este lugar por una compañera de cursada.
Tengo una Canon T3i, y llegue aca porque uno de mis lentes dejo de funcionar :(
Espero poder encontrar muchos amigos y colegas con ganas de compartir info y experiencias. Abrazo grande para todos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaja, no se si conocerme es bueno o malo ya los chicos te lo sabran decir,jeejjejeje. Bienvenido Ema ya te daras cuenta que por acá sobra la buena onda y las ganas de ayudar a los demás. Una vez al mes se organizan salidas en las que aprovechamos para conocernos e intercambiar conocimientos.

Saluditos.

Flor.

P.D.: Vieron que también traigo Canonistas, jajajajajaja.
 

emmanuelayala

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
fcastro11 dijo:
jajajaja, no se si conocerme es bueno o malo ya los chicos te lo sabran decir,jeejjejeje. Bienvenido Ema ya te daras cuenta que por acá sobra la buena onda y las ganas de ayudar a los demás. Una vez al mes se organizan salidas en las que aprovechamos para conocernos e intercambiar conocimientos.

Saluditos.

Flor.

P.D.: Vieron que también traigo Canonistas, jajajajajaja.
Gracias Flor por la buena onda y acercarme a este sitio, como ya dije espero conocer gente con buena onda, con ganas de compartir!
Chee, y doy fe que es bueno conocerte porque aportas y mucho!!
nos estamos viendo!!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bienvenido ante todo, ya vas a conocer a varios locos por acá jajaja pero somos inofensivos. También tengo una T3i, espero que se solucione tu problema con el lente. Y cuando se haga alguna salida, no dudes en anotarte y sumarte. Muy buen finde.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Emmanuel !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte !!!
Por lo visto venís con buenas recomendaciones asi que esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

emmanuelayala

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
74Sil dijo:
Bienvenido ante todo, ya vas a conocer a varios locos por acá jajaja pero somos inofensivos. También tengo una T3i, espero que se solucione tu problema con el lente. Y cuando se haga alguna salida, no dudes en anotarte y sumarte. Muy buen finde.
Gracias por la bienvenida!, el lunes voy a llevar mi lente y vamos a ver que le depara el destino jaja
espero conocer a la mayoria de los que andan por aca
Abrazo!
 

emmanuelayala

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
matalcacer dijo:
Bienvenido Emmanuel !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte !!!
Por lo visto venís con buenas recomendaciones asi que esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos:
Matias.
Gracias por la bienvenida, espero poder aprender mas del foro, y conocer mas gente, gracias a Flor estoy hoy aca, me gustaria haberlo conocido por algo bueno jaja , pero nada esta perdido, ojala mi lente vuelva a ser el que era antes.
abrazo!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hoa Emmanuel!!!
Bienvenido. Espeo que conozcas personalmente cuanto antes a esos locos que dan vueltas por el forum.

Saludos.

César.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Emmanuel !!!

Conocer el foro no es lo bueno, lo buenos es relacionarse con otros apasionados por la fotografía. Ese es el hilo conductor de todo lo que pasa en el foro. Lo singular de este espacio es que la mayoría de los que nos acercamos, somos apasioandos por la fotografía, y compartirla con otros, preocuparnos de aprender de los otros, y de poder ayudarnos entre todos.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamisnto del foro, podés consultar con los moderadores.

Para resolver cualquier otra duda, podés usar el buscador para ver si ya se habló del tema y tenés el problema resuelto. O armar un tema en el subforo correspondiente, que en la medida en que podamos te vamos a ayudar, y si no sabemos trataremos de orientarte donde podés encontrar una solución.

Estás invitado a participar de todas las actividades del foro.
 

emmanuelayala

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
Chalten dijo:
Bienvenido Emmanuel !!!

Conocer el foro no es lo bueno, lo buenos es relacionarse con otros apasionados por la fotografía. Ese es el hilo conductor de todo lo que pasa en el foro. Lo singular de este espacio es que la mayoría de los que nos acercamos, somos apasioandos por la fotografía, y compartirla con otros, preocuparnos de aprender de los otros, y de poder ayudarnos entre todos.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamisnto del foro, podés consultar con los moderadores.

Para resolver cualquier otra duda, podés usar el buscador para ver si ya se habló del tema y tenés el problema resuelto. O armar un tema en el subforo correspondiente, que en la medida en que podamos te vamos a ayudar, y si no sabemos trataremos de orientarte donde podés encontrar una solución.

Estás invitado a participar de todas las actividades del foro.
Muchas gracias por la bienvenida espero ser util aca y poder aprender muchos de mis pares aca!
saludo grande!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba