Pasteur y el Bobby

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola!

Acá vuelvo con otra foto... Esta la saqué hoy en un intento de mejorar, por el feedback que recibí en mis otras fotos, esta vez traté de ver el tema de la apertura...

Opiniones?

 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Ah! los datos de la foto!

EXIF

Fecha de Captura: 3/8/2015
Cámara: Canon EOS 1100D
ISO: 200
Punto F: f/7.1
Exposición: 1/200
Distancia focal: 54 mm
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Gabriel,

Me gusta mucho la composición con los tres sectores diferentes, la única cosa que se me ocurre (de puro hincha) es que la luz me da la sensación de estar un poco plana en cada uno de esos tres elementos (cielo, árbol y estatua).

Quizás probaría con un recorte más cerrado sobre el torso de Pasteur y el cráneo del boby que tiene en su mano...

De cualquier manera, es una opinión extremadamente subjetiva!

Saludos,
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
No sé qué decirte... Me deja sin palabras que no tenga errores groseros jajajaja... Bueno muchas gracias! Entonces de a poco le voy agarrando la mano... Ya sé que la foto en sí no dice mucho, la verdad es que estaba en el parque Centenario y eran las 5... No tenía ni un poquito de imaginación sobre qué fotografiar porque estaba lleno de gente y siempre me persigo con el tema de sacarle fotos a la gente...

Había una nena con ropa de colores súper vivos jugando con pelotas de colores y re iba con el fondo... Cuando la estaba encuadrando inmediatemente me imaginé siendo linchado por pedófilo jajaja, la gente está muy perseguida...
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Me gusta la foto, solo me molesta el cielo, quizás un pelin mas oscuro, no daría esa sensación tan plana.

Saludos
carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba