Patito dice presente

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola mi nombre es Patricia, por consiguiente… patito.
Me defino como una enamorada de la fotografía. La cual descubrì a corta edad con mi Kodax cobra. Pero las responsabilidades del trabajo y el estudio me hicieron dejarla de lado. Con los años adquirí mi primer Canon una EOS 5000…Fantástica!!!. Con ella hice mi primer curso básico de fotografía. A partir de ahí, me encontré con un montón de imágenes pero no tenia con quien compartirlas, criticarlas y mucho menos mejorarlas. Me uní a un foto club, de donde he cosechado varios amigos y he encontrado a eternos maestros. Con ellos hice mi primer curso en serio de fotografía, adquirí mi XS y aun hoy son los que me alientan a crecer… en muchos sentidos.
Hoy en dìa, considero que tengo 2 profesiones, la que obtuve por un titulo en la facultad y la fotografia. La primera es algo aburrida para contar, pero la segunda es lo que hace parte de este grupo. Hoy hago sociales y tengo mi pequeño estudio, pero siento que me falta mucho por aprender y tengo mucho por compartir.

Bueno, creo que les hice un breve resumen, espero encontrarme face to face, matear, reírnos y principalmente obtener muchísimas imágenes.

Sl2. ;)
Patito
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Patricia !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder aclarar las dudas que tengas y esperamos que te puedas unir a algunas de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos y nuevamente Bienvenida:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida Patito espero te encuentres cómoda entre tanto loco con cámara que suele reunirse a asustar ancianas por la recoleta .
Saludos Marcelo
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Gracias gente... nos estamos viendo pronto.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Patito !!!!

Nos une la misma pasión, algunos viven de esto, otros no; pero todos nos desvivimos para avanzar y aprender unos de otros. Nos va a venir muy bien alguien que como vos, logra compatibilizar hacer las dos cosas, seguir con lo que dice el título de la Facu, y a la vez tomar la fotografía como pasión y laburo.

Presiento que mucho podremos aprender con vos, esperamos estar a la altura de tus expectativas.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muy bienvenida Patricia! me encanto´ tu poder de si´ntesis, al margen que este teclado me impide escribir correctamente los acentos , me siento identificada, soy otra persona que ama la fotografi´a tiene una carrera / profesio´n aparte que no es divertida. =)
Espero te nos unas en las futuras salidas, por mi experiencia te cuento que son muy amables, divertidos y excelentes foto´grafos, asi´ que un combo interesante y digno de conocer!. Saludos.-
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenida Patito !!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Patricia!! espero te sientas a gusto en el foro!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba