Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Tenemo menudo corralito, tenemo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y, pagamos justos por avivados...:roll

Pero, mejor lo charlamos en persona durante la salida ;)
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Lamento decirlo, pero esto es solo el principio :cry:

Se que es un forum de fotografia, pero creo que esta vez los moderadores me lo perdonaràn, dada la gravedad del asunto.

Por lo visto, como todos los experimentos "econòmicos" que se realizan en la Argentina para luego aplicarlos en el resto de los paises, mal llamados "occidentales", veànse el caso actual de la Europa mediterranea), esta vez han aprendido mucho del error cometido con el viejo decreto 1570/2001 y no lo repetiràn una segunda vez. Ahora las cosas las haràn paulatinamente para que la gran mayoria no se de cuenta hasta que ya sea demasiado tarder y para que, al momento no se compacte y baje a la plaza con las cacerolas.
Esta vez, se harà todo paulatinamente (y entre gallos y medianoche) y se buscarà una escisiòn de la sociedad en distintos estratos (divide et impera se llama) para obtener y luego mantener obcuros objetivos de los cuales no sabemos nada.

Es solo el principio y, como ya lo vi venir en los albores de la pasada década (y fui llamado loco, pero luego Casandra dado que "me salvé"), ahora lo veo venir pero con matices "mas pesados aùn".

Para los que se encuentren personalmente, sea en a pròxima salida fotogràfica (o en cualquier circunstancia), y si me puedo permitir el darles un consejo, les digo que tengan presente esto:

1) Art. 14 de la Constituciòn.
2) reserva para interponer el Recurso extraordinario Federal por Art. 14 de la Ley 48.
3) Diferencia substancial entre "legitimidad" y "legalidad" de la Ley.

Solo esto.

Gracias si alguno te toma la molestia de almenos, pensar a uno de los puntos que puse antes.

Saludos.

César.

PD: Perdòn por el OT.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Más restricciones: los portales de compras dejan de aceptar operaciones desde la Argentina

Responsabilizan por la medida al Gobierno, aunque desde la AFIP señalan que no están prohibidas las transacciones por esa vía y que sólo tienen que pagar la retención del 15%

El cepo cambiario parece ya no tener límites. Y tal es así que ahora los portales de compras online especializados tomaron la decisión de no aceptar operaciones desde la Argentina. Por la medida responsabilizaron al gobierno nacional, aunque en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sostienen que las compraventas online "no están prohibidas" y pueden realizarse con sólo pagar la retención del 15% (deducible de Ganancias y Bienes Personales).

Según el diario BAE, la semana pasada todo el sistema quedó inhabilitado para los argentinos, aunque a los usuarios se les permitirá agotar el saldo acumulado hasta el momento. La información fue ratificada por varios usuarios.

Ebay, Payoneer, y Amazon, son sólo tres de las compañías que reflejan la situación. "La operación no puede concretarse por restricciones al ingreso de esos productos a su país", fue el cartel que la apareció, según relató al matutino un usuario habitual de eBay

Payoneer, un sistema de pagos online muy utilizado para cobrar servicios contratados desde el extranjero, fue el que aplicó más a fondo las nuevas restricciones. El titular de una cuenta reveló que no sólo le rechazaron una carga de dinero desde su cuenta sino que además, en el servicio para clientes, le explicaron que "no hay más cargas privadas para Argentina", porque "el gobierno argentino no lo permite más"

Fuente: LaNacion
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
En este momento estoy intentando de hacer una compra grande en eBay mediante Paypal y no la puedo ejecutar porque hay un freno que me impide gastar cierta cantidad de USD.
No tengo idea de cuanto es el monto máximo, pero hice compras de USD200 y pasò sin problema.
Alguien tiene idea de cuanto es el máximo?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hasta donde yo se no se podia mover más de USD 499.99 por cada operación. Pero eso era antes del bloqueo.
Cualquier cosa avisa.
Abrazo:
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
matalcacer dijo:
Hasta donde yo se no se podia mover más de USD 499.99 por cada operación. Pero eso era antes del bloqueo.
Cualquier cosa avisa.
Abrazo:
Matias.

Estoy al horno.. Necesito mover màs de USD500.-
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hacelo en varios pagos !!!!
En su momento yo hice 4 pagos consecutivos de +/- 450.00 cada uno. Uno atras del otro.
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
matalcacer dijo:
Hacelo en varios pagos !!!!
En su momento yo hice 4 pagos consecutivos de +/- 450.00 cada uno. Uno atras del otro.
Matias.

Seguimos por PM.
Gracias Matuh!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
OJO CHANGYUN QUE PASA SI DE UN PAGO A OTRO NO PODES PASAR MAS GUITA?

SE TE VA COMPLICAR CON LO QUE QUEA EN EL MEDIO
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
A mi me paso no me dejo pagar todo junto, comienzo a pagar en "cuotas" pero no me dejaba en el mismo día. A cada pago el tipo me reclamaba usted no pago el total de la compra !!!! no entendía que no podia pagarle todo junto. El tipo empezo a dudar de los argentinos (cuando No) como si yo solo le queria pagar una parte y despues reclamarle el bien.
En fin recien a los tres días pude pasarle toda la plata y el tipo se quedo tranquilo. Eso si pensando porque caraj.. me paga en cuotas.
Ser argentino no es facil (te la hacen dificil)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
kukypop dijo:
OJO CHANGYUN QUE PASA SI DE UN PAGO A OTRO NO PODES PASAR MAS GUITA?

SE TE VA COMPLICAR CON LO QUE QUEA EN EL MEDIO
Estoy en ese dilema.

Saqui dijo:
A mi me paso no me dejo pagar todo junto, comienzo a pagar en "cuotas" pero no me dejaba en el mismo día. A cada pago el tipo me reclamaba usted no pago el total de la compra !!!! no entendía que no podia pagarle todo junto. El tipo empezo a dudar de los argentinos (cuando No) como si yo solo le queria pagar una parte y despues reclamarle el bien.
En fin recien a los tres días pude pasarle toda la plata y el tipo se quedo tranquilo. Eso si pensando porque caraj.. me paga en cuotas.
Ser argentino no es facil (te la hacen dificil)

Lo que dice Saqui es verdad, se puede en cuotas pero de diferentes dias,,
Envie un par de emails a vendedores (empresas) y nadie me quiere tomar el medio de pago via paypal en cuotas (la opcion de enviar dinero por email) previamente explicandole todo este dilema,/

Tengo que encontrar una solucion y cada vez me quedo sin opciones.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
see a mi tambien me paso de que no me acepten pagos parciales, directamente me devolvieron el dinero
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Habrá que seguir buscando la vuelta para poder comprar estas cosas que nunca se van a fabricar acá, o que no se fabrican ahora, y a la vez estar dentro de la Ley.

Deberíamos encontrar los canales para poder presentar estos casos particulares, y que vayan abriendo el estudio de caso por caso, y que no todo es por especular.

Podríamos ir buscando esos canales y contarnos como poder ir resolviendo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
para algunos puede ser simple, vas a uruguay, te abris una cuenta en un banco, depositas USD y te dan una tarjeta. Te abris un Paypal con esa tarjeta y listo.
otra es pedirle a alguien (un amigo o familiar) que esté afuera que te deposite en tu Paypal y vos le das efectivo. Yo hice eso con mi hermana, le di cash y me lo mandó por Paypal de vuelta, ahora tengo "credito paypal" para gastar sin que intervenga la tarjeta de credito argenta.

edito: hoy le pregunté a un vendedor si me aceptaba un pago parcial y me dijo que sí. Le dije que tenía credito paypal que tenia que gastar asique le pagaba con eso y el saldo con la tarjeta, me dijo que no habia problema.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
CREO que el lìmite de los USD499.- es solamente compras que se hagan mediante Paypal.
Digo, creo porque todavìa no me confirmaron la compra. Apenas tenga noticias, se las voy a traer.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
NOOOOOOO mientras hablamos de este tema, me acaban de devolver el dinero depositado, por "pago parcial" la P. M. me cagaron y era un regalo. Ahora estoy en el horno, haber que compro para querdar bien
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Saqui, si querés regalame a mí la mitad que no me quejo. Es más, te lo acepto en PESOS al cambio oficial!!!
jajajaja

Che, alguien llamó al 0800 para averiguar cómo recuperar el 15% que tiene que cobrar las tarjetas?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba