Como haces ??Mzungu dijo:yo estoy empezando a cargar credito en mi cuenta Paypal para no depender mas de las tarjetas, así es mas facil
Que suerte tenes.... mi hermana vive en Las Heras.... :xMzungu dijo:Mi hermana que vive en Inglaterra tiene cuenta Paypal basada allá, así que yo le doy libras y ella me las carga en mi paypal con una transacción normal de email a email.
saludos
No jodas..... vas a mandar a mi hermana a bien lejos ??'Mzungu dijo:dematias, dame unos dias, por ahi te lo soluciono.
En Argentina, www.creditopaypal.com.ar. No sé si te conviene porque ellos te toman la conversión más cara que por Visa, por ejemplo. Con respecto al 15% sé que se devuelve si pagan ganancias, sino, si son monotributistas tienen que declarar en AFIP que no lo tienen que pagar. En mi caso tuve que hacer la declaraciòn por internet en AFIP por el 15%, vamos a ver si lo descuentan de ganancias...dematias76 dijo:Como haces ??Mzungu dijo:yo estoy empezando a cargar credito en mi cuenta Paypal para no depender mas de las tarjetas, así es mas facil
Puede ser, yo lo he hecho con VISA y PayPal y nunca tuve problemas, sólo una vez como expliqué más arriba pero en sí, no fue la gran cosa.Mzungu dijo:ojo con esas paginas que hay mucha estafa, basta con una busqueda rapida en mercadolibre para ver la cantidad de usuarios estafados con estas cosas. Si van a hacer algo así, haganlo en persona, no por deposito.
A mi me pasó lo mismo, y era por U$S 35. Tienen lío en Visa con cual tarjeta es internacional y cual no lo es, dicen que es por mala info de los Bancos. Dicen... :?nicolasantoci dijo:Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
ok, de todas formas está bloqueada esa pagina...... :? :mrgreen:nicolasantoci dijo:Puede ser, yo lo he hecho con VISA y PayPal y nunca tuve problemas, sólo una vez como expliqué más arriba pero en sí, no fue la gran cosa.Mzungu dijo:ojo con esas paginas que hay mucha estafa, basta con una busqueda rapida en mercadolibre para ver la cantidad de usuarios estafados con estas cosas. Si van a hacer algo así, haganlo en persona, no por deposito.
¿A vos te dijieron éso? A mí me dijieron que era porque cada tanto algunas ventas las bloquean...Chalten dijo:A mi me pasó lo mismo, y era por U$S 35. Tienen lío en Visa con cual tarjeta es internacional y cual no lo es, dicen que es por mala info de los Bancos. Dicen... :?nicolasantoci dijo:Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
En mi caso lo autorizaron desde el servicio de atención al público. "Pruebe ahora..." y salió con fritas.
GROSOOOOOOO !!!!! Felicitaciones !!!! Ahora viene la peor parte..... Esperar que a que llegue para disfrutarlo !!!Gaston dijo:PD: compre un 100-400!!!
¡Felicitaciones por el lente! y con respecto a MiamiBaires ¿Qué porcentaje de comisión suelen cobrar? ¿Reciben pagos en pesos?Gaston dijo:Hola. Yo le acabo de girar u$600 en tres veces a Diego de MiamiBaires y ningún problema. Compre a un amigo unos autos a escala, gaste u$ 150 y salio derecho el pago, yo creo que debe ser como dice "nicolasantoci"..... veremos como viene la mano cuando cancele el lente.
PD: compre un 100-400!!!
dematias76 dijo:Por favor, mantennos en tema, ya que estoy interesado en regalarme un upgrade de cámara para mi cumple, y seria una buena noticia que pudieras hacerlo.changhyun85 dijo:Correcto. Tienen su propia página web con sus propios mètodos de pagos.Mzungu dijo:pero entonces como haces para pagar con Paypal a (x ejem.) Andorama? ellos te dan un mail para pagarles tambien, o no?
edito: habia entendido que comprabas por afuera de eBay pero pagabas por Paypal. Ahora entiendo lo que decis es pagar directamente con la tarjeta en otra web?
Hoy hable a centro de contactos de Paypal y me dijeron que ellos mi cuenta no tenia limite establecido para realizar pagos al exterior, que consulte con mi tarjeta de crédito para ver si ellos tienen la limitación
Voy a llamar a ver que me dicen.
Saludos a todos.