Hola a todos, refloto el tema con una mala.
El viernes estuve tratando de hacer pagos a Miamibaires a través de Paypal, intentamos con 4 cuentas y tarjetas diferentes (todas Visa) y no hubo forma de hacerlo.
Paypal decía que la transacción estaba bloqueada por la tarjeta, Visa decía que era un problema de Paypal... y así estuve como 6 horas peleándome, pidendo autorizaciones, intentando diferentes montos y haciendo diversas pruebas mientras todos me hacían el cuento de la buena pipa.
Una de las taaaantas veces que hablé con Visa una de las telefonistas me dijo: -no, es imposible realizar el pago que querés hacer, Paypal no permite hacer pagos así -
a lo que le contesté -Pero si hace cinco días hice otro pago a la misma dirección. ¿Cómo pude?-
- Ah, no, es que es un error de Paypal, y después de tu transacción se dieron cuenta y te lo bloquearon-
LO QUÉ????
Otra de las cosas que me dijeron fue:
-Un dólar? NOOO, es ILEGAL eso que estás haciendo, está prohibido hacer eso-
Y otra clase de barbaridades y ninguneos... obviamente, la atención de Paypal es excelente, la de visa desastrosa.
Después Diego me confirmó que estaban teniendo problemas con todas las Visa, que hasta el Jueves estuvieron andando sin problema alguno... no así con American Express.
Aclaro que probé hacer una compra en Ebay y la pude hacer sin ningún problema... lo mismo con Amazon.
Les cuento esto para que no se lleven un chasco y ya estén preparados... cada vez son menos los espacios para poder comprar equipo...
Suerte!