Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo estoy empezando a cargar credito en mi cuenta Paypal para no depender mas de las tarjetas, así es mas facil
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Mzungu dijo:
yo estoy empezando a cargar credito en mi cuenta Paypal para no depender mas de las tarjetas, así es mas facil
Como haces ??
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mi hermana que vive en Inglaterra tiene cuenta Paypal basada allá, así que yo le doy libras y ella me las carga en mi paypal con una transacción normal de email a email.
saludos
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Mzungu dijo:
Mi hermana que vive en Inglaterra tiene cuenta Paypal basada allá, así que yo le doy libras y ella me las carga en mi paypal con una transacción normal de email a email.
saludos
Que suerte tenes.... mi hermana vive en Las Heras.... :x
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
dematias, dame unos dias, por ahi te lo soluciono.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajajajaja
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
dematias76 dijo:
Mzungu dijo:
yo estoy empezando a cargar credito en mi cuenta Paypal para no depender mas de las tarjetas, así es mas facil
Como haces ??
En Argentina, www.creditopaypal.com.ar. No sé si te conviene porque ellos te toman la conversión más cara que por Visa, por ejemplo. Con respecto al 15% sé que se devuelve si pagan ganancias, sino, si son monotributistas tienen que declarar en AFIP que no lo tienen que pagar. En mi caso tuve que hacer la declaraciòn por internet en AFIP por el 15%, vamos a ver si lo descuentan de ganancias...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ojo con esas paginas que hay mucha estafa, basta con una busqueda rapida en mercadolibre para ver la cantidad de usuarios estafados con estas cosas. Si van a hacer algo así, haganlo en persona, no por deposito.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Correcto Andrés !!!!!
A TENER CUIDADO CON ESTO !!!!
Matias.
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Mzungu dijo:
ojo con esas paginas que hay mucha estafa, basta con una busqueda rapida en mercadolibre para ver la cantidad de usuarios estafados con estas cosas. Si van a hacer algo así, haganlo en persona, no por deposito.
Puede ser, yo lo he hecho con VISA y PayPal y nunca tuve problemas, sólo una vez como expliqué más arriba pero en sí, no fue la gran cosa.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
nicolasantoci dijo:
Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
A mi me pasó lo mismo, y era por U$S 35. Tienen lío en Visa con cual tarjeta es internacional y cual no lo es, dicen que es por mala info de los Bancos. Dicen... :?

En mi caso lo autorizaron desde el servicio de atención al público. "Pruebe ahora..." y salió con fritas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
nicolasantoci dijo:
Mzungu dijo:
ojo con esas paginas que hay mucha estafa, basta con una busqueda rapida en mercadolibre para ver la cantidad de usuarios estafados con estas cosas. Si van a hacer algo así, haganlo en persona, no por deposito.
Puede ser, yo lo he hecho con VISA y PayPal y nunca tuve problemas, sólo una vez como expliqué más arriba pero en sí, no fue la gran cosa.
ok, de todas formas está bloqueada esa pagina...... :? :mrgreen:
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Si tienen problemas con VISA y tienen que llamar fuera de Capital Federal, les dejo un 08106663400. Parece una pavada pero la verdad que buscando teléfonos por todos lados no hay ningún 0800 o 0810 y por suerte encontré ese en un foro. Todo sea porque te tienen 15 minutos esperando en la línea y nadie asegura que te vayan a atender. He tenido que llamar varias veces y todas llamadas de 15 minutos como mínimo, dejaba el teléfono en altavoz y me ponía a usar la computadora...
La verdad, que es un servicio de atención al cliente pésimo el de VISA, en otros como PayPal nada que ver, llamás a un 0800 o 0810, no me acuerdo y al toque te atiende de muy buena forma.
Para no salirse de tema ¿Realmente está bloqueado PayPal? Me parece que no...
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Chalten dijo:
nicolasantoci dijo:
Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
A mi me pasó lo mismo, y era por U$S 35. Tienen lío en Visa con cual tarjeta es internacional y cual no lo es, dicen que es por mala info de los Bancos. Dicen... :?

En mi caso lo autorizaron desde el servicio de atención al público. "Pruebe ahora..." y salió con fritas.
¿A vos te dijieron éso? A mí me dijieron que era porque cada tanto algunas ventas las bloquean...
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Hola. Yo le acabo de girar u$600 en tres veces a Diego de MiamiBaires y ningún problema. Compre a un amigo unos autos a escala, gaste u$ 150 y salio derecho el pago, yo creo que debe ser como dice "nicolasantoci"..... veremos como viene la mano cuando cancele el lente.


PD: compre un 100-400!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gaston dijo:
PD: compre un 100-400!!!
GROSOOOOOOO !!!!! Felicitaciones !!!! Ahora viene la peor parte..... Esperar que a que llegue para disfrutarlo !!!
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Gaston dijo:
Hola. Yo le acabo de girar u$600 en tres veces a Diego de MiamiBaires y ningún problema. Compre a un amigo unos autos a escala, gaste u$ 150 y salio derecho el pago, yo creo que debe ser como dice "nicolasantoci"..... veremos como viene la mano cuando cancele el lente.


PD: compre un 100-400!!!
¡Felicitaciones por el lente! y con respecto a MiamiBaires ¿Qué porcentaje de comisión suelen cobrar? ¿Reciben pagos en pesos?
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
dematias76 dijo:
changhyun85 dijo:
Mzungu dijo:
pero entonces como haces para pagar con Paypal a (x ejem.) Andorama? ellos te dan un mail para pagarles tambien, o no?

edito: habia entendido que comprabas por afuera de eBay pero pagabas por Paypal. Ahora entiendo lo que decis es pagar directamente con la tarjeta en otra web?
Correcto. Tienen su propia página web con sus propios mètodos de pagos.
Por favor, mantennos en tema, ya que estoy interesado en regalarme un upgrade de cámara para mi cumple, y seria una buena noticia que pudieras hacerlo.
Hoy hable a centro de contactos de Paypal y me dijeron que ellos mi cuenta no tenia limite establecido para realizar pagos al exterior, que consulte con mi tarjeta de crédito para ver si ellos tienen la limitación
Voy a llamar a ver que me dicen.
Saludos a todos.

La tarjeta no imponen ningún límite con las compras aparte del límite de efectivo que puede efectuar. Lo que blockea es Paypal a las compras mayores a USD500.- y calculo que debe ser por un capricho del gobierno argentino. La única manera de efectuar compras mayores a 500USD es efectuandolo directamente con el vendedor.

Yo lo hice con Adorama que tiene una página confiable para efectuar compras con tarjeta de crédito.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba