Paypal: bloqueado por el Gobierno Argentino.

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
nicolasantoci dijo:
Chalten dijo:
nicolasantoci dijo:
Hola, les cuento que en mi caso cuando hice una compra por U$S 500 dólares, me bloquearon el pago y no era problema por disponibilidad de dinero. Tampoco era problema de PayPal (ya que llamé y me dijieron que por ellos no había problema) sino que tuve que llamar a VISA y de ahí me dijieron que vuelva a probar, no pasó nada y volví a llamar y me dijieron que a las 24 horas pruebe de nuevo. Así lo hice y se acreditó el pago.
A mi me pasó lo mismo, y era por U$S 35. Tienen lío en Visa con cual tarjeta es internacional y cual no lo es, dicen que es por mala info de los Bancos. Dicen... :?

En mi caso lo autorizaron desde el servicio de atención al público. "Pruebe ahora..." y salió con fritas.
¿A vos te dijieron éso? A mí me dijieron que era porque cada tanto algunas ventas las bloquean...
En mi caso no era una "venta", era el cobro de la membresía de una asociación latinoamericana de trauma. Y sí, me dijeron eso, pero... :|
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Te cuento que a mi me la bloquearon porque fue de U$S 549. Es muy probable que tengas razón pero no es necesario hacerlo directamente con el comprador. El problema está en la tarjeta de crédito, no en PayPal. Tenés que llamar a tu tarjeta de crédito para que te autoricen el pago y luego volver a intentar en comprar o mejor dicho en volver a intentar en pagar la compra ya realizada. Yo les recomiendo que lo hagan a través de PayPal y elijan el cambio de conversión de moneda por VISA (en mi caso) en lugar que la conversión la haga PayPal.

Yo me he manejado siempre así y nunca tuve problema y me parece más seguro que usar directamente la tarjeta de crédito y además, cualquier reintegro que le hagan se devuelve a PayPal y luego a VISA, digamos que no queda en el medio.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Yo llamé a Amex (sin intermediarios de bancos) y no hay ninguna restricciòn. También envié un mail a Paypal y me dijieron que era un límite que me lo ponen en Argentina.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
changhyun85 dijo:
Yo llamé a Amex (sin intermediarios de bancos) y no hay ninguna restricciòn. También envié un mail a Paypal y me dijieron que era un límite que me lo ponen en Argentina.
¿Y preguntaste en la AFIP?
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
nicolasantoci dijo:
Gaston dijo:
Hola. Yo le acabo de girar u$600 en tres veces a Diego de MiamiBaires y ningún problema. Compre a un amigo unos autos a escala, gaste u$ 150 y salio derecho el pago, yo creo que debe ser como dice "nicolasantoci"..... veremos como viene la mano cuando cancele el lente.


PD: compre un 100-400!!!
¡Felicitaciones por el lente! y con respecto a MiamiBaires ¿Qué porcentaje de comisión suelen cobrar? ¿Reciben pagos en pesos?

Diego, te cobra mas menos un 40% + si pagas x paypal 5% mas, por lo menos eso me cobro en la primera compra, ya que en esta aun no me los pidió. Solo recibe dolares o que pagues por PayPal.

Y lo mejor es la GARANTIA y que en una semana lo tenes en tu casa y en caja, que muchas azafatas no te la traen....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
5 % adicional nada mas al pagar por PayPal ???!!! Es ULTRA conveniente !!!!
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Chalten dijo:
changhyun85 dijo:
Yo llamé a Amex (sin intermediarios de bancos) y no hay ninguna restricciòn. También envié un mail a Paypal y me dijieron que era un límite que me lo ponen en Argentina.
¿Y preguntaste en la AFIP?
Me daran una respuesta, pero no creo que una solucion por eso no llame jajaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
changhyun85 dijo:
Chalten dijo:
changhyun85 dijo:
Yo llamé a Amex (sin intermediarios de bancos) y no hay ninguna restricciòn. También envié un mail a Paypal y me dijieron que era un límite que me lo ponen en Argentina.
¿Y preguntaste en la AFIP?
Me daran una respuesta, pero no creo que una solucion por eso no llame jajaja.
Con llamar no perdés más que un poco de crédito en el tel, y tal vez te sorprendan. La sorpresa no tienen precio. :lol:

Si no querés gastar en tel., en alguna agencia de AFIP tal vez te enteres si es que lo bloquean ellos y porque. O tal vez te enteres que no son ellos.
Si no empezamos a reclamar respuestas nunca las encontraremos. :mrgreen:
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
No, yo no te recomiendo que vayas a la AFIP, llamá e insistí con tu tarjeta de crédito para que te autoricen el pago.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
nicolasantoci dijo:
No, yo no te recomiendo que vayas a la AFIP, llamá e insistí con tu tarjeta de crédito para que te autoricen el pago.
Yo creo lo mismo.
Ir a la AFIP es como venderse y dejar una DDJJ!!!!!!!! jajajaja
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Gaston dijo:
nicolasantoci dijo:
No, yo no te recomiendo que vayas a la AFIP, llamá e insistí con tu tarjeta de crédito para que te autoricen el pago.
Yo creo lo mismo.
Ir a la AFIP es como venderse y dejar una DDJJ!!!!!!!! jajajaja
¡Es verdad! Además me pasó algo que, no digamos raro, pero demuestra que la culpa es de VISA. Me dijieron "en 24 horas va a poder realizar el pago", como impaciente que soy intenté unas veces antes y 23 horas antes no podía, pasado justo las 24 al parecer se activó como correspondía y pude hacerlo.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Jajaja. Insisto, yo optè por hacer las transacciones directamente con una empresa grande de fotografía. Es mas, en Dealextreme tampoco lo hago usando a Paypal con intermediario, lo hago directamente con DE.
No quiero llamar a màs nadie para poder preguntarles si puedo usar o no mi dinero.. Solamente pasa acà.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
changhyun85 dijo:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Confirman-bloqueos-pagos-compras-Internet_0_770323074.html
En verdad, no espero que los de la AFIP me den una respuesta. Yo estoy seguro que son ellos aunque lo nieguen. :mrgreen:

(...)confirmaron a este diario que los rechazos en las compras sólo se dan en el caso de clientes argentinos y sospechan que las limitaciones están vinculadas a las últimas restricciones cambiarias que impuso el Gobierno.(...)

A partir del "sospechan" todo el resto pierde validez informativa, o sea, no están en condiciones de confirmar nada. Tal como reza el titular. :roll:

Pero, no es el ámbito para profundizar en estas cosas. Si no querés llamar, no llames :mrgreen:

Veré si puedo averiguar algo por mi lado. Diré que a "un amigo le sucedió...a mi no" :lol:
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
:mrgreen: :mrgreen:
Si, me dá mucha fiaca llamar también..
 

marinacv

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Yo creo que tanto pidiendo el cheque a paypal como con esta tarjeta payoneer pierden un monton con las comisiones.

..

PabloNunez escribió:

La informacion publicada por el usuario fue eliminada por infringir las normas del foro.

3.2.4. Contenidos que se consideren SPAM o publicidad.
 
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a todos, refloto el tema con una mala.
El viernes estuve tratando de hacer pagos a Miamibaires a través de Paypal, intentamos con 4 cuentas y tarjetas diferentes (todas Visa) y no hubo forma de hacerlo.
Paypal decía que la transacción estaba bloqueada por la tarjeta, Visa decía que era un problema de Paypal... y así estuve como 6 horas peleándome, pidendo autorizaciones, intentando diferentes montos y haciendo diversas pruebas mientras todos me hacían el cuento de la buena pipa.
Una de las taaaantas veces que hablé con Visa una de las telefonistas me dijo: -no, es imposible realizar el pago que querés hacer, Paypal no permite hacer pagos así -
a lo que le contesté -Pero si hace cinco días hice otro pago a la misma dirección. ¿Cómo pude?-
- Ah, no, es que es un error de Paypal, y después de tu transacción se dieron cuenta y te lo bloquearon-
LO QUÉ????
Otra de las cosas que me dijeron fue:
-Un dólar? NOOO, es ILEGAL eso que estás haciendo, está prohibido hacer eso-
Y otra clase de barbaridades y ninguneos... obviamente, la atención de Paypal es excelente, la de visa desastrosa.

Después Diego me confirmó que estaban teniendo problemas con todas las Visa, que hasta el Jueves estuvieron andando sin problema alguno... no así con American Express.

Aclaro que probé hacer una compra en Ebay y la pude hacer sin ningún problema... lo mismo con Amazon.

Les cuento esto para que no se lleven un chasco y ya estén preparados... cada vez son menos los espacios para poder comprar equipo...
Suerte!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Recién Diego me dijo: "algunos pagos pasan, otros bloqueados, que cada uno me consulte directamente es mejor por que asi como te encontre una solucion a lo tuyo se la encuentro a los demas"

Así que bueno... por lo visto no es algo fijo, estará en la suerte de cada uno.
Fin del informe. je.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es un tipazo Diego :wink:

Bueno, cuida su negocio, pero no todos los que cuidan su negocio se preocupan por cada uno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba