Paz

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora


Espero les guste.

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,002 sec (1/500)
Apertura: f/11.0
Lente: Sigma 18 - 125mm a 54 mm
ISO: 200
Exposición: 0 EV
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Por empezar, me gusta mucho que hayas elegido 1:1 , queda muy bien. Me gusta tambien que tengas en primer plano un par de espigas (son espigas?) fura de foco y todo el resto bien en foco, que tenga zonas con luz y otras sombreadas tambien me gusta. Me gusta como quedo la composición, que quedo 1/3 cielo, 1/3 tierra y sierras y 1/3 de espigas? xD Muy buena.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Coincido con MPerni, pero me parece que la espiga desenfocada de la izquierda se lleva demasiada atención. Más allá de eso, está para una postal, muy buena.
Salutes!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me gustaría ver la toma completa para entender ,el por que del encuadre cuadrado . Por el resto una toma que trasmite el titulo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Javier !!!
MUY bien lograda la toma y mucho mejor el resultado de la misma. Felicitaciones !!!!
En lo PERSONAL creo que las espigas desenfocadas del primer plano roban protagonismo al motivo principal. A primera vista mis ojos fueron al cielo y del cielo a esas espigas. Recién después fueron a ver la toma en todo su contexto.
Abrazo:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias por pasar y comentar, muchachos!

Efectivamente, la espiga es un imán para la vista.

A ver la versión 2.




Sospecho que buscaré nuevamente el lugar y haré una toma como corresponde. :mrgreen:

Marce, la original tiene unos cables que son inevitables en una toma vertical.

Abrazo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Javier

Me gusta más la versión 2 y en lo personal yo le daría un poco más de luz a las montañas y tal vez al cielo, con un procesado zonal. Eso sí que la luz en las montañas siga denotando las sombras y luces.

Saludos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Javier:

A mi, personalmente, la espiga desenfocada de la derecha, me daba justamente esa sensaciòn que pusiste en el tìtulo: paz.

Me hacés entrar en la escena con un corte cuadrado que me gusta mucho, luego voy a la espiga y lentamente me voy trasnportando en ese campo "mistico", por asi llamarlo; luego a lo lejos me encuentro con un juego de sombras que dejan las nubes entre las colinas, paseguir alzando mi vista hacia ese cielo de tranquilidad.

Ve vienen las ganas de salir corriendo y meterme en medio de ese paisaje pero NO, prefiero quedarme ahi sentado, al lado de la espiga de la izquierda y contemplar todo desde alli ... porque me da paz.

Eso. Esa espiga es el ancla que me permite quedarme sentado a contemplar la escena y, cada tanto, la acaricio con la mente.

Me gustò mucho la toma. La segunda versiòn no me convence.

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba