PC Sync que es???

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Supongo que es una pregunta bastante boba pero la verdad que me lo repitieron mil veces esta semana y no tengo idea de para que sirve, y sobre todo si es o no importante a la hora de elegir un flash

Saluditos.

Flor.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Un cable que va de la camara al flash, matias hizo un post en donde explica para que sirven!

saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
si te acordas como se llamaba el post te lo voy a agradecer porque lo estuve buscando y no lo encontre.

Saluditos.

Flor.
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Pero el PC Sync es para el flash o es el cable que sincroniza la pc con la cámara??????????, si no es así perdonen mi ignorancia.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajaja, si no te perdonan a vos imaginate a mi,jjaajjaaj. Yo no sabia ni lo que era, vos al menos tenes una idea,jejejejejeejje.
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mirá, yo sabía que el programa que trae canon tiene un disparador que funciona con el cable usb de la cámara. Pense que eso se llamaba PC Sync.
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias, siempre se aprende algo nuevo no???, gracias Illorg.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Rodo! quiero saber que cosa es eso, ejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Gracias a Matalcacer que hizo ese post tan útil. Me fue de ayuda cuando experimente con otros flash.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Para los que agarren el hilo tarde (como yo) dejamos aclarado que el PC Sync NO es la conexión con la PC.

PC es la denominación que recibe el conector para flash POR CABLE, no hablamos de la ZAPATA que las cámaras suelen llevar arriba. Para mejor entendimiento lo pueden ver en la siguiente imagen:
[img=left]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/Pc-connector_gh.jpg/480px-Pc-connector_gh.jpg[/img]
Copyright (c) 2005 Gisle Hannemyr

Como este contacto se usa para SINCRONIZAR el disparo del flash con el de la cámara, por ese motivo se le llama PC SYNC. También en algunas cámaras lo podemos encontrar como X, Sync, o algo así.
Vale aclarar que este contacto lo encontramos tanto en cámaras como en flashes, ya que el cable suele tener el contacto PC en sus dos extremos.
Otras marcas incorporaron como alternativa colocar en sus flashes conectores del tipo PLUG de diferentes medidas, pero el standard más común es el terminal PC.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba