Pequeño Inmigrante

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Desembarco de los Inmigrantes, Berisso. Bs As
Tratamiento en ps

 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
El clima de la imagen me gusta. Lo que me gusta del procesado: una desaturación discreta, una mirada que atrapa y detalles en las texturas que hacen ver al hombre como sujeto secundario. Me lleva directo a la cara del niño.
Lo unico que a mi gusto no me convence es el halo que merodea el fondo. Desconozco el proceso pero me imagino un cruce de umbrales entres sombras y luces. Ojo, algunas que hice asi me dio fiaca corregirlas :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Viviana. Coincido con El Endemoniau. La atmósfera es ligeramente nostálgica, el PP (noto cierto manejo del RD, tirando al HDR) me gusta, el encuadre, aunque el desenfoque del fondo, tal vez por el PP me resulta algo rarón, pero no molesto. Madre mia los ojos de esa criatura. Impacta.

Saludos
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
La foto es hermosa, pero el posprocesado no me convence.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Tremendos ojos!!! Viviana, me gusta muchisimo la foto, pero es verdad que esa especie de humo al rededor, por lo menos a mi me distrae un poco la atencion, el resto del procesado me gusta, ademas de que captaste un muy lindo momento.

saludos!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola, gracias a todos por tomarse el trabajo de comentar, no es un hdr, es un efecto estilo dragan, pero sin la acción, en cuanto al halo es simplemente para realzar mas los rostros, pero es algo personal, muchas gracias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
JUAS! Dragan, que genio el polaco. Interesantes resultados, yo tengo la cción "Draganizer" pero no la exploré mucho. Me jugaba a un suave HDR por capa + inversión + desenfoque... (que no es un HDR real, y es un paso intermedio en el draganizado) que a algunas imágenes les queda muy bien. Es muy interesante aplicarlo a este tipo de retratos tan vivos y hasta dulces, que se alejan mucho de la atmósfera decididamente grunge de los retratos y personajes de Dragan. Hay que explorar para descubrir ¿No?. Me gusta eso.

Cordiales saludos
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hermosísima la foto! mi favorita de las tuyas, coincido con lo del halo, que me distrae un poco, especialmente el del lado derecho en contraste con la ropa oscura, en general el ojo se ve atraído por las zonas claras, realmente es tan hermosa la foto, que no le hace falta ese efecto. Te felicito! muy buen ojo y sentido del momento.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba