Pequeño Monstruo de Sony

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Sony anunció ayer una nueva compacta, la CyberShot RX-1 R2, que en un tamaño de 113 x 65 x 72 mm y con un peso de 507 gramos, ofrece el mismo sensor "full frame" (de 42 mpx) y sistema de foco que tiene su tope de línea, la A7R 2.

Eso sumado a un lente Zeiss Sonar T, de 35mm y f2, más un filtro 'Low Pass' cancelable, la transforman en lo que pienso es el lanzamiento que más me ha impresionado en los últimos (por lo menos) cinco años.

El lado malo... por supuesto, el precio de USD 3200.



(La imagen es de "The Luminous Landscape")

Para los que quieran profundizar (el link está en inglés).

http://www.dpreview.com/articles/7600509041/sony-announces-rx1r-ii-full-frame-compact-camera

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Carlos, muy interesante :)
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la vi ayer y Sony cada vez sorprende mas, es un lujo tener una empresa así en la "cola" de una industria como la fotografía teniendo que innovar todo el tiempo para ganar mercado. La cámara es una bestia y el precio sí es elevado pero cuánto sale una 5Ds + un lente Zeiss 35mm f2? De todas formas, si tuviera el dinero y la necesidad creo que me inclinaría por la Leica Q.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
la vi ayer y Sony cada vez sorprende mas, es un lujo tener una empresa así en la "cola" de una industria como la fotografía teniendo que innovar todo el tiempo para ganar mercado. La cámara es una bestia y el precio sí es elevado pero cuánto sale una 5Ds + un lente Zeiss 35mm f2? De todas formas, si tuviera el dinero y la necesidad creo que me inclinaría por la Leica Q.
Sí... creo que las justas son "tener la necesidad"... También comparto la simpatía por Leica...

Ahora solamente falta pensar en si vender un riñón o robar un banco :)!!!

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Un riñón, me parece que los dos :yum:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba