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Critica Extrema Perfume Sex City

Walyx

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#2
Hola Juan, se me ocurren algunas cosas para mejorar la foto...
- Pareciera que el perfume no tiene liquido.. le pondría un té para darle como mas vida.. así vació como que le falta algo...
- No se bien como resolver la pared donde está apoyado el perfume.. es como que tiene mucho protagonismo y creo que le resta puntos a la composición.
No se me ocurren muchas otras cosas mas.. :(
Saludos,

Walter
 

irukza

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Funes
#3
Hola Juan

Coincido con Walter.
La idea me gusta, tal vez le caería bien otra hora, tipo amanecer o atardecer... aunque eso no sería muy original no?
 

neverlup

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#4
Me gusta la idea del juego del perfume con la ciuda de fondo (sobre todo por el nombre del perfume). Sobre la composición: que el sujeto esté descentrado de da dinamismo (buena idea) pero me parece que le falta algo que compence el vacio que se genera a la derecha. Quiza un edificio que se destaque en ese sector puede ser un contrapunto que funcione.
 

cjmm

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Tigre
#5
Hola Juan,

Me gusta mucho la idea.

Si bien la composición está excelente, creo que la luz no ayuda para nada y el frasco se pierde un poco dentro del cuadro.

Saludos,
 

Trifido

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Flores
#6
Buenas Juan, pedís crítica extrema asi que afilando...
El fondo resulta algo confuso, si bien la idea es resaltar el carácter urbano del producto, deberías buscar algún punto donde un edificio de un color o textura mas uniforme y de ser posible contrastante esté detrás del frasco a fin que resalte del fondo. Ej: la parte derecha de la tapa se ve claramente mientras que la parte izquierda de la tapa está confundida en medio de un manchon oscuro. Por ejemplo, si hubieras realizado la toma desde 1 o 2 cm mas lejos, y enfocado desde un par de grados mas a la izquierda, te hubiera quedado el edificio verde y amarillo justo detrás del frasco, y lo hubiera hecho resaltar. Otra opcion es realizar la toma desde un poco mas abajo, cuestion que la mayor parte del fondo sea cielo, y la linea de la edificacion quede mas abajo, detectable pero no como protagonista. Esto te hubiera permitido poner la torre roja ocupando el lado "vacio" de la imagen como te comentaron mas arriba.
Se que seguramente la baranda donde esta apoyado no quedaría bien ubicada en estos casos, pero podés armarte una "mesa de producto" con un pedazo de caño cuadrado, pintado como quieras y ubicarlo en el ángulo que te resulte cómodo para no depender del borde del edificio al realizar la toma, y si la inclinación es un problema le pones cinta bifaz a la base del frasco y santo remedio. una baranda perfecta para relizar esta toma.
Con respecto al control de la luz, un telgopor para reflejar donde te convenga, y una cartulina negra para tapar donde moleste ayudan mucho. Ni hablar de una pantalla de difusión para tapar el sol si es demasiado duro.
Coincido en que algo de líquido adentro del frasco ayudaría mucho tambien.
Abrazo!
 

ManRay

Hola recién llegué
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#7
Hola Juan.

Está buena la idea, habría hecho las correcciones sugeridas del liquido en el frasco cy hubiera abierto el diafragma para squitar definición al fondo, si uno juega con las aperturas justas se consigue el efecto justo de sugerencia de fondo y se pierde también parte del muro.
Hay calculadoras de profundidad de campo en la red y para celular, son fáciles de utilizar y permiten tener una idea previa pero como siempre yo aprendí más con el ensayo error, viendo foros y en cursos.

Saludos


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 

juan587

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#8
Hola, gracias a todos, por los comentarios y sugerencias, me vienen bien porque estoy pensando en las próximas semanas hacer otro bodegón y presentarlo en el foro.

Se me ocurrió al ver el frasco que estaba en el Dto. en MDP. ( no tengo idea el aroma del perfume jaja) los elementos que tenia a mano eran la cámara y el trípode, lo del te no se me había ocurrido, ahora que me acuerdo tampoco tenia te.

Tendría que haber subexpuesto dos pasos, de esta forma me quedaría el fondo mas oscuro y al medir sobre el frasco compensaría automáticamente la exposición con el flash.

Subo otra que saque en esa misma ocasión.

Fuyi
by Juan carlos 587, en Flickr
 
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retiro
#9
Mister, como le va, aca una de mis primeras observaciones en este foro, en tu foto anterior como en esta veo algo que se repite y que pasa en 90% de las fotos que vemos: la mirada siempre se va a lo que este mas iluminado, por ende, poco peso visual tiene el sujeto en comparacion al edificio del fondo, dicho de otra forma, siempre hay que dedicarle la luz a lo que nos interesa mostrar.
 

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