Perito Moreno

tano

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Esta la tome este año en el Glaciar Perito Moreno.
La saque con una SX30IS, creo que es el ultimo paso previo antes de comprarme la reflex

[img=left]http://i658.photobucket.com/albums/uu307/customlightsaber/Canon/p5-1.jpg[/img]
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
que linda camara la sx30, yo antes de pasarme a mi primer reflex exprimi una sx10 y me hizo taaan feliz!

Con respecto a la tome, tengo que decirte que me agrada aunque no me convence. Creo que le falta un poco de contraste, textura...
Con respecto a la composicion, me gusta la veo acertada, dandole protagonismo al cielo que seguramente seria fantastico pero creo que por la falta de textura y contraste no se llega a apreciar, quizas con un poco de post procesado se soluciona...
saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola tano. Coincido con Cande. Si bien se aprecia algo de textura, ésta se termina perdiendo por falta de contrasterestándole mucho a la toma. Tal vez con algo de tiempo con algun procesador de imágenes le exprimas como se merece. Me gusta mucho la perspectiva de la toma.

Como sea, es un lugar hermoso, ché.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Creo yo que tiene un encuadre correcto pero me resulta una toma MUY plana donde no llego a poder distinguir las diferentes profundidades de la imagen. El cielo y los picos de las montañas se pierden por la "bruma" característica de la zona y esto le resta mucho a la toma dejándola "empastada" en la parte superior.
Se que es una toma complicada por la geografía y la climatología característica de la zona por lo cual hay que trabajarla mucho con post procesado.
Saludos y gracias por compartir tan hermoso paisaje.
Matias
 

tano

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ok, gracias.
Cuando tenga algo de tiempo veo si puedo lograr algun cambio con el post procesado.
No tanto para mejorar la foto, si no para ver de que va la cosa.
Si lo logro, la subiré oportunamente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba