- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Tigre
Hola a todos!, les escribo en esta oportunidad para hacer una consulta de permisos. Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un evento de tipo "recital", donde tocaron varias bandas. El mismo se realizo en un lugar cerrado (boliche) en el cual habia una valla y zonas en el piso de arriba que no eran accesibles para el publico comun, pero a las cuales se les permitia acceder a los fotografos que tenian la deseada cintita en la muñeca. Mi pregunta es simple, yo que soy fotografa amateur/freelance puedo conseguir una de esas? como tengo que gestionarlo?, alcanza con solo enviar un mail a la direccion de prensa del lugar o es mas complicado?.. tambien supongo que depende del tipo de evento y de quien se presente en él. Lo que si noté, sin intencion de ofender a nadie, es que uno o dos de los fotografos que si estaban habilitados a pasar no "parecian" del tipo profesionales. Me refiero a que no contaban con el equipo necesario ni nada por el estilo.
Espero puedan ayudarme ya que voy muy seguido a eventos como este y seria genial poder tomar mejores fotos. Muchas Gracias!!!
Espero puedan ayudarme ya que voy muy seguido a eventos como este y seria genial poder tomar mejores fotos. Muchas Gracias!!!