Permiso!!

Oscar Miranda

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Hola a todos! Mi abuela siempre me decia que cuando se llegaba a una nueva casa habia que pedir permiso asi que cumplido el compromiso con la nona y con Uds aca va mi presentacion.

Aunque vivo en BsAs desde el 2003 soy oriundo de Mendoza (San Rafael para ser mas precisos). Alli en Mza fueron mis primeros pasos serios en fotografia en el querido Espacio Contemporaneo de Arte (ECA) y de la mano de tres grosos Luis Vazquez, Sergio Pantaley y Javier Lopez Rotella por alla por 1999. Los origenes fueron a pura estenopeica, largas horas viajando por Mendoza con el auto lleno de tarros de dulce de leche ("camaras" de un solo "disparo") para luego pasar otras tantas en el laboratorio para ver que habiamos logrado. Lindos tiempos en donde aprendi a bajar de vueltas y empezar a amar esta actividad. Luego vinieron las reflex clasicas, en aquellos tiemops Nikon, y finalmente me pase a la digital, Canon desde entonces. Espero encocontrarme con gente copada con quien compartir esta pasion de distintas formas: salidas, proyectos colectivos, juegos, cualquier cosa que nos permita despuntar este sano vicio.
Bueno, un abrazo para todos y espero ir conciendolos en las salidas.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Oscar, mi papá es de San Rafael y tengo a la familia de él toda allá así que es bueno conocer gente de ese lugar. Te doy la bienvenida, creo que todo lo que esperas encontrar yo te puedo asegurar de que acá va a haber. Buena onda seguro eso abunda, yo siempre digo que acá uno entra buscando aprender fotografía y de yapa siempre terminas llevándote uno o varios amigos. Esa es la magia que hay por estos lugares, jejejje. Llegaste justo porque ya se esta largando el encuentro mensual en este link podes encontrar a donde vamos y anotarte Salida "Enero, estés donde estés" 2012. Espero que disfrutes este lugar al que intentamos ponerle todas las ganas.

Saludos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Oscar. Este es un espacio donde uno aprende, comparte y hace buenos amigos. Espero que compartas tu larga experiencia con nosotros.

Saludos desde Tierra del Fuego
Rodolfo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Oscar! Espero que te encuentres cómodo en el foro y puedas compartir tu experiencia.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Oscar!!!

Poco que agregar a los dicho por l@s amig@s que me preceden.

Solo me toca agregar que de parte del equipo de laburo de este hermoso espacio tendrás toda la ayuda que necesites.

Cámaras estenopeicas... que buena experiencia. Creo que vas a poder darnos una mano antes de lo pensado.

abrazos
 

Oscar Miranda

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Gracias gente. Ya me estoy anotando para la salida del 29. Nos vemos.
Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Oscar !!!!!!
Perdon por la demora pero he estado de vacaciones.
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos una parte de tu historia.
Es bueno conocer a alguien que ha estado en el arte de las cámaras estenopeicas. Tal vez nos puedas dar una mano en algun proyecto futuro sobre este tipo de cámaras....
Nuevamente bienvenido y gracias.
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba