perro cordobes

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
bueno, despues de encontrar este muuy interesante foro. y al ver que mis conocimientos de fotografia son casi nulos, les dejo una fotode un perro que se me cruzo en las sierras cordobesas. mas precisamente en mina clavero. la foto esta tomada con una digicam, la vieja y querida 570A ( era lo que tenia en ese momento ) . y me gusto la imagen del can ( le puse cura, el otro que no aparece le puse brochero :D ).
es una toma en panoramica y la pase a ByN en PS.
escucho criticas. please, recien empiezo !

saludos

IMG_0032 por javieralves, en Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Javier

Compositivamente me parece que está bien, pero la cara quedó muy oscura y eso hace la foto poco atractiva, tal vez haciendo un retoque de exposición zonal podría mejorar y también intentaría desenfocar un poco el suelo.

Saludos,
Rodrigo
 

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
gracias rodrigo por la critica. quizas la cara del perro esta obscura pues la retoque en la notebook y esta bastante viejita la maquina ( la pantalla engaña). y en cuanto a el fondo de desenfocarlo un poco , me parece muybuena idea. lo tendre en cuenta la proxima ves .
saludos
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Hola Javier,

Coincido con lo que dijo Rodrigo, quedo muy oscura la parte izquierda de la cara del perro, y también creo que aportaría el desenfoque en el fondo ya que hay demasiado para ver.
Otra cosa, que seguro digitalmente se puede arreglar, es que al tener todos grises en la foto el "coso" blanco que se ve arriba de la cabeza del perro me llama mucho la atención por una cuestión de contraste.

Me gusta el encuadre que le haces al perro y el detalle que se ve de como es ese pelaje.
Espero te sea de ayuda mi humilde crítica.

Saludos.
Matías.
 

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
gracias mone por la critica ! . con respecto a "esa cosa " :lol: . era una tremenda lagaña que tenia el perro.

saludos
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Creo que se refiere al coso blanco que está por encima del perro, allá en la otra orilla del río... si le subieras la iluminación puntualmente en la parte oscura de la cara del perro, solo lo suficiente para apreciar más el detalle. Y le bajaras la iluminación en ese coso blanco que es parte del paisaje... quedaría genial! (más allá de, como te dijeron, desenfocar un poco el suelo)

Saludos!
Fit
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Tenés el Lightroom?? Recién te robé la foto y probé rápidamente... Si subís en el programa las sombras al tope vas a recuperar TODO el detalle del lado oscuro del perro.

Como bajar lo blanco que molesta al fondo te la debo de modo fácil, jeje.

Saludos
Fit
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
EsFito dijo:
Creo que se refiere al coso blanco que está por encima del perro, allá en la otra orilla del río... si le subieras la iluminación puntualmente en la parte oscura de la cara del perro, solo lo suficiente para apreciar más el detalle. Y le bajaras la iluminación en ese coso blanco que es parte del paisaje... quedaría genial! (más allá de, como te dijeron, desenfocar un poco el suelo)

Saludos!
Fit
Exaaaaaacto, a eso mismo me refiero, el "coso" ese jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba