PERU 2013

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Algunas fotos publicadas en el foro me acicatearon para seguir con la selección de fotos del viaje a Perú, aqui las Chulpas de Sillustani




COSTA CHILENA​






COSTA CHILENA​






DE PUNO A AREQUIPA​






RUTA DEL PISCO​


 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
estan buenas che, pero yo que he viajado y visto estos paisajes los revivo en color.. que se yo, me quedan muy tristes en byn.
la segunda y la del cementerio creo que son las mas adecuadas al byn. las demas pierden a mi parecer. Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Me alegro te hayan parecido buenas fotos, te doy las gracias y de paso aprovecho para contar lo que intenté:

Con el ByN resalta en drama y elegí estas imágenes por su carga dramática, al menos es como las veo y sentí al momento de hacer las tomas. Sillustani tiene una fuerza impresionante, esos antiguos monumentos funerarios en la cima del cerro castigada por la cida de rayos con un silencio que se escuchaba, y un paisaje sobrecogedor.

La costa Chilena, en las fotos son de Tocopilla al Norte, es dramática, el océano profundo rompiendo contra la cordillera costera, y ¡ Cementerios en la playa! abiertos, al desamparo del viento y del mar me resuiltó muy fuerte y curioso.

Los otros son paisajes y los paisajes en ByN también ganan en la apreciación de volúmenes, texturas y cielos.

Siempre las fotos son un recorte de la realidad, per sé y por la mirada de quien las ha sacado, y estas dramáticas están mechadas con cientos a puro color y alegría, porque ese viaje fue una fiesta, habremos hecho unas 6.000 fotos, lentamente voy seleccioando y haciendo ajustes, ordenando, espero terminar pronto y poder subir un resumen en el sector viajes.

Nuevamente gracias y saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Paisajes en B&W

Creo que irían mejor en el Subforo de Paisajes, como diría un frances lechinguè. :cool:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba