PICAS

Marioest

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo / Caballito
Aca van algunas fotos de Picas tomadas este verano... Tomadas en Brasil. ( no se que variedades son .. para mi colibries comunes) si alguien sabe realmente algo mas le agradeceria lo aclare.


















Como veran estuve de estreno con el 70-200 ... pense que era poco tele ( que lo es para aves timidas) pero estos picas se quedaban a un metro ... a veces tenia que retroceder para que pudiera poner foco ... tengo muchisima mas pero no los quiero aburrir... espero les gusten.

saludos.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gustaron.
Especialmente la segunda. aunque te quedo el crop muy cerrado. Es importante que compartas también los datos técnicos en esta sección.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Difíciles Tomas Mario !!!! La Puxx que no se quedan quietos eso colibries y que dificil seguirlos.
Hace unas semanas probé con el 70-200 + Extender 2X y me fue casi imposible.
Saludos:
Matias
 

patosur

Hola recién llegué
Mensajes
60
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hola, los picas se mueven muy rápido pero suelen hacer un camino repetido. Si tenemos tiempo de estudiarlos es posible enfocar y esperar que pasen por ese lugar. La 2 foto tiene un buen fondo, bastante parejo aunque le falta algo de foco en el ojo según me parece (esto hilando finito, no?).
La foto en la que esta posado en la rama me gusta mucho.
Saludos
 

miradanatural

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola, que buen tema el de los picas!, si subís los datos de las tomas quizás podamos opinar más.
Los encuadres muy delicados, el del fondo naranja con un hermoso desenfoque y luz
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba