Pilas recargables

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Matías no entendí la respuesta que te dio el pibe de eBay, si es un problema del correo de Korea, porque habría diferencia si compras en su pagina web? si es así pasan la frontera a Korea del Norte y te lo mandan desde ahi? jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
Matías no entendí la respuesta que te dio el pibe de eBay, si es un problema del correo de Korea, porque habría diferencia si compras en su pagina web? si es así pasan la frontera a Korea del Norte y te lo mandan desde ahi? jajaja
JAJAJAJAJA Son esas cosas del "Free Shipping" que creo nunca voy a entender como se manejan. Abrazo.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Que pilas me podrian recomendar para usar un flash analogico minolta que me compre? Necesitan ser algun tipo especial de pilas, tiene alguien idea?

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Hace años que yo uso las Sanyo Eneloop AA de 2000 mA y realmente estoy muy conforme. Otra alternativa son las Sony Cycle Energy. Las Enellop yo se se las compre a http://stores.ebay.com/lightnspacecamera
Tené cuiddado que en EBay hay muchas pilas truchas e imitaciones.
Abrazo:
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por la respuesta Matias... me pondre a chusmear despues.

Saludos.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
En mi caso hace mas de 5 años tengo 8 pilas Sony Cycle Energy, unas Naranjas (no hay mas) de 2.000mAh y hace un par de años compré las doradas de 2.100 mAh.
Las usaba para la camara S5is, la vendí ahora una 60D, las uso para la linterna a en el flash 580 y las cargo cuando me acuerdo y JAMAS me marcó falta de batería, una vez en toda la noché saqué 1.400 fotos, la mayoría ráfagas y nunca un error.

Estan todas en uso al 100% de la carga.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Que es lo que varia en la pilas cuando habla de por ejemplo 2.100 mAh? Segun en que aparato electronico las metamos necesitamos que tenga mas o menos? o nada que ver, desconosco del tema.

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Cuando mas mAh tenga mayor sera la duración .
Para ser claro si 100 mAh te entregan 10 disparos de flash 1000 mAh te entregaran 100 disparos . Esto es solo un ejemplo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ahora va ok muchas gracias por la respuesta marcelo.

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es correcto lo que dice Marcelo pero.... Ojo al piojo !!! Hay de 2700 mA pero la gran mayoria tienen una auto descarga. Es decir que, si las tenes en la mochila guardadas por un tiempo, cuando las vas a usar ya no tienen toda la carga que deberian tener.
Por esto mismo uso las Sanyo Eneloop de 2100 mA (O las Sony Cycle Energy) que no tienen auto descarga. En la mochila generalmente tengo 4 kits (16 pilas) y por mas que no las use tan seguido se que responderán perfectamente.

NUNCA MEZCLAR LAS PILAS. Por lo general los flashes usan 4 pilas. Si tenemos dos juegos de 4 pilas C/U hay que tenerlos identificados para que no se mezclen. Yo siempre les anoto a cada pila la fecha de la primer carga y de esa manera se cuan viejas son y no se me mezclan.

La gran mayoria de los cargadores son controlados por 2 celdas de carga. Dos pilas van en una celda y las otras dos en la segunda celda. Cada celda inicia la carga y corta automaticamente la carga de las dos pilas que le corresponden hasta que alguna de ellas alcance el 100% de la carga. Vale decir que si en una misma celda ponemos una pila con el 30 % de la carga y otra con el 80 % de la carga, la que tiene el 30 % se va a terminar de cargar hasta solo un 50 % por que la que tenia 80% llegó al máximo. OJO CON ESTO !!!!

Lo mejor son los cargadores de celdas independientes que permiten cargar 1, 2, 3, 4, 5, 6 ..... pilas independientemente de la carga que tenga una o la otra.
Hace unos meses se me quemó mi cargador y lo mejor que compre fue un Powerex Maha MH-C801D de 8 celdas independientes. Un avion !!!!!! Tiene un ciclo de que hace Carga, descarga y recarga (lenta o rápida) o bien solo carga lenta o solo carga rápida.
En carga rápida tengo 8 pilas cargadas en 2 horas (Que si bien no es lo más recomendable para las pilas, te saca de un apuro muy rápido.)
Ni bien lo compré le hice a todas las pilas el ciclo de Carga, descarga y carga lenta y me di cuenta que, pese a ser muy ciudadoso de no mezclar las pilas, muchas de ellas no estaban balanceadas. Ahora las tengo a todas pipi-cucu !!!

Abrazos !!!!!
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy buena informacion matias para tener en cuenta gracias.

Saludos.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
matalcacer dijo:
Hace unos meses se me quemó mi cargador y lo mejor que compre fue un Powerex Maha MH-C801D de 8 celdas independientes. Un avion !!!!!! Tiene un ciclo de que hace Carga, descarga y recarga (lenta o rápida) o bien solo carga lenta o solo carga rápida.
Matias.
Matías, dónde o cómo conseguiste ese cargador "inteligente". Tiempo atrás leí una nota sobre "cargadores inteligentes" y me interesó el obtenerlo pero no lo encontré en nuestro país y me perdí en EBAY .
Saludos.

ORLANDO
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Orlando:
Lo compre en B&H de New York y me lo trajo una amiga desde USA.
Es un caño y realmente vale la pena cuando usas muchas pilas.
En Ebay hay pero creo que eran caros.
Abrazo:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, por si a alguien le interesa, acabo de comprar pilas Sanyo Eneloop 2100 mAh a $26 c/u.
El precio comprándolas por e-bay al día de hoy me da poco más de $20, así que contando que uno se evita la espera, me parece un excelente precio.
Lo compré a la gente de InterShopping y el envío me lo cobraron $35
http://e-intershopping.com/
Saludos!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Muy buen dato, gracias me interesa.

Saludos
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Chicos ustedes se van a reir pero saben que pilas estoy usando? Las energizer, si señor las energizer, que uso le estoy dando? sociales, las mato a palos desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana y la verdad no me quejo para nada para lo que yo las quería me sirven y me recontra sirven.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Dani, recién veo tu mensaje.
Estás usando Energizer comunes para sociales?
Cuántos paquetes de pilas usás por noche?
la idea de las recargables, en especial en sociales, es que ahorrás MUCHA plata.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
danileo78 dijo:
Hola gente, les hago una consulta, andan bien las pilas recargables para los flashes? yo particularmente tuve una mala experiencia con pilas recargables ya que las ponia a cargar y cargaba un poco nada mas, ahora nunca las use para flash, dan buen resultado? alguna en particular me pueden recomendar? Desde ya muchas gracias a todos.

Gente, ahora con el flash entre mis juguetes, me surge la necesidad de ver este tema de recargables... leí todo el post, e iría por las de 2100 mAh, no? la idea seria tener un solo cargador y 2 juegos de 4 pilas..

http://www.e-intershopping.com/tienda/9 ... ecargables

Los precios son esos??.... fiiiiuuu...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba