Pincel para limpieza objetivo

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Buenas gente! Me surgió una duda los otros días, estaba necesitando un pincel para limpiar el objetivo y cuando me dispuse a comprar uno en un negocio de fotografía le pedí primero al vendedor si poda mostrarme dicho pincel. Era el que se ve en todos lados, que tiene de un lado un pincel retráctil y del otro un material limpiante. La verdad que al probar el pincel no me pareció muy suave que digamos, y decidí no comprarlo. De vuelta en casa con la duda le pedí a mi hermana y a mi madre si me podían mostrar esas brochas que son para rubor (maquillaje femenino) y la verdad que me parecieron bastante mas suaves que el pincel anterior.

La duda es, alguien alguna vez utilizó de estos para limpiar los lentes? No creo que rayen la lente o algo pero mejor si alguien tiene alguna experiencia previa que me pueda comentar.

Saludos!
Sebastián.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sebastian:
Realmente yo tengo el pincel comun que se ve en todos lados. El de la "esponjita" de una punta y del otro lado el pincel. La esponjita no la use nunca pero el pincel sirve bastante bien.
Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sebastián.
Lo importante en esos implementos no es la suavidad; imaginate que los cristales se pulen con DIAMANTE, así que un pincelito no le va a hacer nada.
Lo importante es que sean antiestáticos y que no cargen estáticamente al lente al momento de frotarlo, cosa que sí pasa con el pelo natural (como cuando te frotás un globo por la cabeza). Además, otra cosa importante es no tocarlo para no transmitirle grasitud, otra cosa que hace que las pelusas se peguen; por eso es que la parte del pincel es retráctil.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy interesante el detalle de que el pincel sea antiestático, algo muy lógico pero que no había pensado al respecto.
Ahora... cómo se sabe sí el pincel es antiestático???
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
eeeh... te lo dicen... si no, no tengo idea.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Uhhhhhhh yo me compre uno. Y no sabia de eso.... me compre un Lens Pen como el que describio matias... despues me voy a fijar pero tire la caja donde venia....

Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
tranqui, fede, justamente los que te venden "para fotografía" se supone que son antiestáticos, es la única característica especialque tienen.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Aaaaa listo me quedo tranquilo entonces gracias por el dato pablo.

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba