Planta Industrial / B&W

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Me anime al blanco y negro. Las tomas fueron hechas en color y se pasaron a B&W

ISO 100 - f 16 - 1/60



ISO 100 - f 18 - 1/60



La primera mucho no me convence, la segunda me gusta mucho mas.

PD= chechecheche, yo le pongo "Primeros pasos" pero me pueden dar sin asco eh, como buen autodidacta me gusta que me marquen donde falle y como lo puedo mejorar :p

PD2= ambas fotos en 18mm
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola.

La primera tiene la dificultas que la sacaste bajo unas condiciones dificiles de luz con sombras muy duras y el cielo muy brillante.
La segunda me gusta. Tene en cuenta ( a mi me pasa) que cuando sacas en focales como 18mm puede dar la sensacion que los edificios quedaran mas pequeños de los que son.

Saludos
Rodolfo
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Concuerdo, fue un mal horario para sacar las fotos. Este finde largo trabajo y voy a aprovechar para sacar mas fotos con una luz mas blanda.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo te voy a hacer mi pequeña crítica nada constructiva, lo que no me gusta de la segunda foto es que se ve Air Liquide en el tanque y me hace recordar a que una vez fui a entregar un trabajo y aparte de la burocracia para entregar me lo revisaron de arriba abajo, le buscaron la vuelta y me lo rebotaron, en fin me puso de mal humor aquella vez, luego de que fuera otra vez mi hermno y ahí si entregó el trabajo burocracia de por medio, decidimos no cotizarle nunca más un trabajo. Uy perdón ¿estábamos hablando de fotografía?, disculpen no pude con mi genio

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El Eduar dijo:
Yo te voy a hacer mi pequeña crítica nada constructiva, lo que no me gusta de la segunda foto es que se ve Air Liquide en el tanque y me hace recordar a que una vez fui a entregar un trabajo y aparte de la burocracia para entregar me lo revisaron de arriba abajo, le buscaron la vuelta y me lo rebotaron, en fin me puso de mal humor aquella vez, luego de que fuera otra vez mi hermno y ahí si entregó el trabajo burocracia de por medio, decidimos no cotizarle nunca más un trabajo. Uy perdón ¿estábamos hablando de fotografía?, disculpen no pude con mi genio
Saludos

matalcacer escribió:

Eduardo:
Todo bien pero el comentario no aporta constructivamente al motivo del post ni a lo que apunta el usuario. Saludos. Matias.
 
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
pelado (con respeto ajajaj) me encanto mucho la primera foto. La sombra de esa baranda de principio a fin y tmb me gustaron esas vigas que parece que se menten en el techo ajajaj. La exposicion que obtuviste me encanto. Usaste tripode para hacerla? si fue a mano bastante derecha la veo...

saludos.
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Grecias Fedoncha!

Las tomas se realizaron a pulso :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba