Planta puntas rojas

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
http://www.flickr.com/photos/85712406@N ... hotostream

Como dice el prefijo primeras fotos. Les cuento estaba en una fiesta de primera comunión. Saque desde ya fotos a los participantes, pero todo debajo de un toldo blanco que bloqueaba las fotos.
En el limite del toldo estaba esta planta, un arbusto, no se como se llama, pero era muy interesante. Me gusto esa belleza natural, de nada mas que una ramita, pero con esa particularidad que le daba su color.

Saqui

preguntonta, puse la foto con el link de Flickr pero para pegar la foto directamente como hago?
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande

IMG_0780b by Saqui514, on Flickr
en la pagina de tu foto tenes que poner compartir y de ahi copiar y pegar el bbcode.


El color es bueno y el fondo tambien. quizás es un poco compleja. Tal vez de un poco mas cerca habría quedado mas simple.

Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
illorg gracias por tu aporte, no estaba lejos me fije y fue a 52 cm. Hay que tomarse tiempo para sacar no me fije en muchas cosas. Es lo primero que pense al ver la foto, eso de podia haberla sacada mejor!!! y no a las corridas.
Ya que estoy pregunton, ahora pego los datos de la foto, pero en Flickr no estan? yo no los veo. Entonces como se los pego y si los tengo como se los saco? porque por ej aca en foto anonima dicen sin datos entonces veo que hay que sacarlos.

Fabricante de la camara Canon
Modelo de la camara Canon EOS Rebel T3
Punto F f/7.1
Tiempo de exposición 1/60s
Velocidad ISO 150-200
Compensacion de la exposicioj +0,7 paso
Distancia focal 53 mmm
Apertura amxima 5
Modo de medicion Diseño
Distancia del objeto 520 mm
Modo de flash Sin flash, obligatorio
Intensidad del flash
Longitud focal de 53 mm
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba