Plantas con FFFrrrrriioooooo

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno, me gusta mucho tu 3er foto, ese desenfocado del fondo da mucho contraste y marca bien la nitidez del objeto..!!

Ahora bien Pablillo69, me toca la otra parte, la de moderador, la idea de esta sección es analizar fotos,y te sugiero que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una selección y subas una sola foto o una segunda con algún tipo de modificación o retoque de la misma permitiéndonos hacer un análisis en contexto.

Al subir varias fotos distintas, la gente termina por no analizar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo comentario: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS.

Para tal motivo, hemos decidido crear un sector llamado REPORTAJES, en donde podrán subir 2 o mas cantidad de fotos (algo asi como una galeria) y los análisis y comentarios se harán globales también.

Espero sepas entender mi comentario como algo alentador y no como un reto. Nos vemos en la proxima imagen..
Saludos
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Editado Gracias por el consejo.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena!! me gusta el desenfoque!! que buenos quedaron los cristales de hielo! personalmente me quedo con la segunda

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba