Plataforma iluminada o plafon de suelo.

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Tiene que ser con forma de escalera? Flash o led?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Como producto comercial no conozco (aunque puede que haya como piso para pista de bailes de los ´70).
Yo iría por alguna superficie que soporte de manera segura el peso de una persona (metacrilato o acrílico grueso como opciones caras, o un cristal grueso de seguridad como mas económico) y debajo la fuente de luz de tu elección. El vidrio se puede tratar con ácido para tener un difuminado o se le puede agregar un difusor tipo papel manteca entre la fuente de luz y el vidrio para el mismo efecto.
Los lados los podes hacer con madera o MDF. Siempre que la persona no salte debería funcionar. Tambien debería funcionar para fotografiar desde abajo y tener una perspectiva distinta.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Como producto comercial no conozco (aunque puede que haya como piso para pista de bailes de los ´70).
Yo iría por alguna superficie que soporte de manera segura el peso de una persona (metacrilato o acrílico grueso como opciones caras, o un cristal grueso de seguridad como mas económico) y debajo la fuente de luz de tu elección. El vidrio se puede tratar con ácido para tener un difuminado o se le puede agregar un difusor tipo papel manteca entre la fuente de luz y el vidrio para el mismo efecto.
Los lados los podes hacer con madera o MDF. Siempre que la persona no salte debería funcionar. Tambien debería funcionar para fotografiar desde abajo y tener una perspectiva distinta.
Si, pense en soluciones asi. Me imaginaba que podia existir una version comercial de eso pero por lo visto no.

Otra idea que se me ocurrió fue usar uno de esos muebles luminosos que se usan en los casamientos que son de un plastico bastante resistente y meterle un flash adentro
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo que sea que uses, verificá que se banque el peso de una persona con tacos antes de subir a alguien arriba. Los tacos aplican el peso sobre una superficie muy pequeña y algo que en teoría soporta el peso de una persona por metro cuadrado, puede que no lo soporte por centímetro cuadrado.
No se cuales muebles luminosos usan en el casamiento. En el mio no había.
Insisto que hay pisos para pista de baile que son luminosos. Habría que averiguar por ese lado.
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Me hiciste cagar de risa con los dos ultimos mensajes. Con muebles luminosos de casamiento me refiero a estos:
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
piolas, pero no pararía a nadie encima de eso. Parecen endebles. Lo que si se ve una mini pista de baile luminosa, y por ahi se alquila. Para probar debe servir.
Vidrio templado de 1cm es el material que dicen que usan en las pistas luminosas led publicadas en mercadolibre... pero son carísimas. Por eso te dije lo de la mesa.
Ahora estoy pensando en armarle una base a la mesa de la cocina, que es de ese material, para hacer unas pruebas :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba