Plaza San Martin y sus alrederores

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno no se si esta es la seccion para publicar las fotos, cualquier cosa lo moveran de lugar. Ayer andube por plaza san martin sacando unas fotos a la tarde antes de que se large la lluvia pero se largo nomas despues ajajaj. Trate mas que todo en esta salida de retratar situaciones diversas de las personas que pasean por ella. Espero sus criticas o sugerencias.

1.1/400. f/8.0. Distancia Focal 135 mm. ISO 400

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

2. 1/125. f/5.6. Distancia Focal 135 mm. ISO 800

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

3. 1/125. f/5.6. Distancia Focal 135 mm. ISO 800

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

4.1/250. f/5.6. Distancia Focal 18 mm. ISO 400

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

5.1/250. f/5.6. Distancia Focal 41 mm. ISO 400

Untitled by Federico Leonarduzzi, on Flickr

Saludos.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buena secuencia Fedocha. Me quedo con la del tipo sentado en el banco
Abrazo.
Rodolfo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por las palabras rodolfo, que bueno que te haya gustado. Le saque varias fotos al que esta leyendo y por suerte no me vio ajajaj estaba atras de un arbol, dispare y me escondi ajajaja.

Saludos.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola Fede!! muy buenas, sobre todo el blanco y negro... yo todavia no le agarro la mano jajajaja me gustaron la del señor que va caminando y la del flaco que esta sentado en el banco.

en la del señor que va caminando, yo le haria un crop para reencuadrarlo mas a la izquierda y depaso acercarlo un poco mas para verle la expresion. me gusta el movimiento que lograste captar. si hubieses usado una expo mas lenta porahi quedaba mejor.

en la segunda me gusta como jugaste con el enmarcado natural; la veo un pelin caida hacia la derecha, nada que no se pueda solucionar.

Salu2, Ale!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias Ale. Mira ultimamente se me dio por probar el blanco y negro y la verdad que me encanto, tendria que ponerme algun dia a ver algun tutorial para revelarlas mejor, por ahora solo uso el DPP que es muy basico.

Con respecto a la foto del señor caminando, la tome sentado en un banco, espere que pase (camara sobre mis rodillas) y dispare y asi fue como salio. Como decis vos hubiera estado mejor con un tiempo mas largo asi salia en movimiento. Despues hoy a probar de hacerle un crop.
Y la segunda foto en realidad no es como la vez ahi, le hice un crop por que se veia mas de lejos la señora y yo quiera que se vea la expresion que tiene en el rostro (boca). Y justo se dio que quedaron los arboles en los bordes de la foto. Tengo un par de fotos mas de ese dia despues la voy a subir.

Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenas fede, a mi me gusta sobre todo la 4ta y luego la 5ta (de esta no estoy muy seguro que, creo que por sobre todo las lineas blureadas en un primer plano y luego las del fondo). Tal vez tambien probaria de hacer un crop en la 4ta, aunque no se como quedaria, porque me gusta como tenes 3 capas, el hombre, los arboles y los edificios del fondo. Los arboles me gustan mucho como se ven, con los troncos, las ramas todo, no se si el crop arruinaria esto y quedarian ramas flotando, cuestion de probar.
La 3era y la 2da parecen de espia jaja con ese pequeño de los arbustos/troncos que tenes en un primer plano :p
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola Manuel, ajajaj en realidad la 3 es de espia estaba atras del arbol que se ve una pequeña parte del lado derecho, dispare y me escondi devuelta atras de él ajajaj. Y la 2 se dio justo que en los extremos laterales quedaron los arboles y despues le hice un crop para traer mas a adelante a la señora para que se vea mas la expresion/gesto de su boca.
En cuanto a la 4, la del señor, como decis que podria ser ese crop? ya alejandro arriba me dijo lo mismo.

Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mmmmm yo imagino que algo asi tambien decia Alejandro: http://i.imgur.com/Fm42ysz.jpg cosa de tener al sujeto en un plano mas cerrado (en realidad es el mismo, pero le estas sacando espacio arriba y al costado y el ahora termina ocupando un espacio mayor en la imagen). Pero no se, depende de cada uno, y como es tu imagen depende de vos! A mi me gusta de las dos formas por como dije en el post anterior.

Saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me gusta bastante ese crop que hiciste de la foto. Trae para mas adelante al señor y se lo ve mejor. Como decis vos ocupando mas espacio en la foto y mas protagonismo. Despues subo 1 o 2 fotos mas que tengo.

Saludos.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Aca va otra foto...

6. 1/400. F/7.1. ISO 400


Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me quedo con la 3. De una.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba