Poca experiencia

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
La verdad que no la he utilizado mucho a la cámara como para sentirme un experto, pero hay algunas cosas que quiero probar con mas profundidad porque no me está dando los resultados que yo esperaba.
Particularmente pensé que trabajando con 800 ISO en recitales las fotos no iban a tener tanto ruido, pero quizás sea que todavía no le tomé la mano a la cámara.

Estoy también pensando en comprarme algún Yongnuo pero no quiero gastar tanto, quizás algún YN-468II que no pasan los 85 verdes (obvio, comprando afuera). Tengo cero experiencia en fotos con flash y me gustaría aprender un poco mas.

Yo compré la mochila lowepro 200 AW a 40 verdes acá http://www.ebay.com/itm/New-Lowepro-SlingShot-200-AW-DSLR-Camera-Photo-Sling-Shoulder-Bag-Weather-Cover-/221211361674?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item338139818a

Tambien un Marumi DHG digital high grade 58mm UV (porque te retaron Lucho?, no sirve )

Y un juego de baterías extras no originales con el cargador acá http://www.aliexpress.com/snapshot/241723032.html no es gran cosa pero por el precio zafa.

Saludos
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
El tema del ruido es bastante complejo, pero todo depende para qué o quien van a ser las fotos, si no vas a hacer impresiones y es para web por ahí la podés manejar bastante bien con el tema ruido.

El flash lo pensas usar para recitales? No se deja casi laburar en recitales con flash; y te lo digo desde el lado del músico, es bastante molesto estar tocando y que te tiren un flashazo.
También puede ser el tema de cómo estas exponiendo y cómo usas las luces del escenario a tu favor; si podés subir algún ejemplo sería mucho mejor.
Saludos!
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
mauricioezequiel dijo:
El tema del ruido es bastante complejo, pero todo depende para qué o quien van a ser las fotos, si no vas a hacer impresiones y es para web por ahí la podés manejar bastante bien con el tema ruido.

El flash lo pensas usar para recitales? No se deja casi laburar en recitales con flash; y te lo digo desde el lado del músico, es bastante molesto estar tocando y que te tiren un flashazo.
También puede ser el tema de cómo estas exponiendo y cómo usas las luces del escenario a tu favor; si podés subir algún ejemplo sería mucho mejor.
Saludos!
No, no saco fotos con flash en shows, tengo algo de experiencia en los mismos, acá https://picasaweb.google.com/fotos.d.k.li hay algunas viejas fotos sacadas con mi Canon Powershot S5. Igualmente voy a seguir intentando para lograr mayor experiencia con la camara y así darme cuenta si soy yo que no la sé usar u otra cosa (me inclino por la primera)

El flash pensaba para esas fotos afuera en las cuales hay sombras molestas como en caras y necesitas que salga la cara iluminada.

Saludos
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola! alguno sabe la diferencia q existe entre el sistema de enfoque continuo de esta camara y el de la 70d??
busque informacion en internet pero no encuentro, aparentemente la t5i tiene el hybrid autofocus, y la 70d el dual pixel, no se si es solo una denominacion diferente o realmente hay diferencias.
pregunto xq ando buscando una camara q cumpla esta funcion y no se x cual optar.

saludos!
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
cgs dijo:
hola! alguno sabe la diferencia q existe entre el sistema de enfoque continuo de esta camara y el de la 70d??
busque informacion en internet pero no encuentro, aparentemente la t5i tiene el hybrid autofocus, y la 70d el dual pixel, no se si es solo una denominacion diferente o realmente hay diferencias.
pregunto xq ando buscando una camara q cumpla esta funcion y no se x cual optar.

saludos!
Gran pregunta, si la encontrás, comentala asi aprendemos!!!
Gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba