Polaroid WIDE-ANGLE & FISH_EYE

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Cuando compré los close-up también compre dos lentes de Polaroid que se agregan al 18-55. y son estos:
http://www.ebay.com/itm/POLAROID-WIDE-A ... 53ebbb0021
http://www.ebay.com/itm/POLAROID-LENS-F ... 1e69c138d7

Y estos son los mios:




Aquí van las pruebas (no las más adecuadas porque fueron con el mismo barco que en el anterior post, pero al menos para comparar....


ISO 100
f5.6
2.5
55 mm
0.42X


ISO 100
f4.5
2.5
35 mm
0.42X


ISO 100
f4.5
2.5
37 mm
0.42X


ISO 100
f5.6
2.5
55 mm
0.21X


ISO 100
f3.5
2.5
18 mm
0.21X

Bien, esto es todo por ahora. Tal como comenté anteriormente, la compra de estos accesorios, simplemente es para "jugar" un poco, y bueno, ver si en algún momento vale la pena la inversión (vale la pena si me entretiene...) en vidrios enserio.
Saludos!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy interesante, Patrisk. Anduve mirando esos chiches, pero no me animé, pero tienta.

Beso
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
que bueno los wide esos chinos, sirven mucho para fotografia recretivo y divertida sin necesidad de gastar tanto,

algo como lomografia,


ahora queremos fotos
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Kuronokense dijo:
que bueno los wide esos chinos, sirven mucho para fotografia recretivo y divertida sin necesidad de gastar tanto,

algo como lomografia,


ahora queremos fotos
Si puedo, el viernes voy a hacer unas tomas de nuestra avenida costanera y del río Paraná. (Era el plan para hoy... pero mañana los niños comienzan las clases y estamos en día de convencer, hacer recapacitar y finalmente ejercer la mas dura dictadura para que se duerman temprano!!!!)
Saludos!!!!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola gente, finalmente me tomé un ratito (día de la mujer que me la pase trabajando como enana y a 1000 km de casa) y probé los "juguetes".
Primero: van dos tomas con el 0.42X desde mi balcon (en Belgrano)

Tv: 1/25
F: 11
ISO: 100
Exp: manual Foco: manual
Distancia Focal 28 mm


Tv: 1/25
F: 11
ISO: 100
Exp: manual Foco: manual
Distancia Focal 28 mm

Después utilicé el 0,21X

Tv: 1/25
F: 11
ISO: 100
Exp: manual Foco: manual
Distancia Focal 34 mm


Tv: 1/25
F: 11
ISO: 100
Exp: manual Foco: manual
Distancia Focal 18 mm

La calidad no me convence, me costó bastante enfocar y tengo que estudiar un poco más el movimiento del accesorio, ya que las dos primeras tienen la misma longitud focal y se ven diferentes.
PERO...... me van a servir para lo que quiero por el momento, que es cuando viajo me permiten tener tomas más divertidas y de un ángulo mayor (hasta hace poco nomás usaba para los viajes la TZ3....jeje)
Pero creo que en manos más experimentadas que las mías se pueden mejorar un poco los resultados.
Saludos!!! y en especial para LAS CANONISTAS... reivindicando nuestro lugar
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Creo que estos lentes no están pensados para enfocar a infinito. pasa lo mismo hasta con el costoso canon MP-E 65mm f2.8 Macro que es un lente especifico para magnificar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba