Policías en acción

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
En la tarde de hoy, una banda armada intentó irrumpir en un domicilio cordobés y secuestrar al señor Johnnie "Red" Walker, pero gracias al arrojado accionar de los agentes de seguridad presentes, los malvivientes huyeron sin poder lograr su objetivo. De todas maneras, los minutos de tensión que se vivieron fueron tremendos y pudieron ser captados a través de la lente del valiente reportero que les escribe. He aquí algunas imágenes de lo vivido:

Momentos en que los agentes de seguridad se hacen presentes y se dan a conocer con ayuda del megáfono:

En esta toma se puede apreciar la concentración que deben lograr para poder enfrentarse al peligro:

Aquí se puede apreciar parte del armamento de grueso calibre utilizado por las fuerzas policiales para repeler a los intrusos.

Una arriesgada toma, hecha casi desde la línea de fuego:

El negociador en uno de los momentos más tensos de la tarde:

Cabe aclarar que el señor Walker salió indemne del intento de secuestro, pero quedó sólo vidrio y aire ya que su contenido fue vaciado mientras se redactaba esta noticia.

Bromas aparte, estuve jugando (aparte de con los Playmobil), con un lente que me llegó hace poco de China. Es una lupa x8 que puede usarse para hacer "macro" con un lente normal (el que tengo yo es el 18-55 que me vino de "fábrica". Ésta es la lupa: http://www.dealextreme.com/p/premium-8x ... 58mm-17324
Además, compré un filtro polarizador circular, que es este: http://www.dealextreme.com/p/58mm-cpl-c ... eras-22994
Antes que digan nada, les aclaro que cuando compré esas cosas no buscaba calidad, sino precio. Sigo aprendiendo con la cámara, así que por ahora juego... Cuando ya sepa bien como hacer las cosas... seguiré jugando, pero con equipo de más calidad!! :lol:
Y por último, les cuento que el polarizador lo voy a estrenar la semana que viene, cuando ande dando vueltas por Mendoza!!
Así que si algún mendocino anda libre por ahí (y quiere invitarme a una cata), manden privado y arreglamos algo!! (Bueno, lo de la cata era broma, pero el resto no).
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno el reportaje !!!
Esta bueno eso de aprender con cosas de bajo costo para afianzar los conocimientos y las técnicas.
Felicitaciones por los "chiches" nuevos.
Otro Canonistas que va para Mendoza !!!!???
Saludos:
Matias
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Y la foto de Johnnie "Red" Walker?? jaja Me encanto la crónica!!
Yo también estoy investigando el tema del macro, y la primera que vi parecida a esta es la Raynox DCR-250.
http://www.cameratips.com/recommendatio ... ox-dcr-250
Todavía no me decido por ninguna, ta buena tu prueba para ir viendo. Lo que veo es que la tuya tiene 8x y la que te menciono tiene 2.5x y sin embargo las fotos de la web que puse tiene una magnificacion mayor. No le creo nada a la web.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
matalcacer dijo:
Otro Canonistas que va para Mendoza !!!!???
Si Matías! Invasión canonista a Mendoza! (En realidad, el problema es que con el calor que está haciendo por aca, se acabó el fernet, así que tenemos que ir en busca de nuevos horizontes alcohólicos... Y yo me ofrecí como enviado para eso... Un sacrificio por mis sedientos coterráneos!)

Arix dijo:
Y la foto de Johnnie "Red" Walker?? jaja Me encanto la crónica!!
Yo también estoy investigando el tema del macro, y la primera que vi parecida a esta es la Raynox DCR-250.
http://www.cameratips.com/recommendatio ... ox-dcr-250
Todavía no me decido por ninguna, ta buena tu prueba para ir viendo. Lo que veo es que la tuya tiene 8x y la que te menciono tiene 2.5x y sin embargo las fotos de la web que puse tiene una magnificacion mayor. No le creo nada a la web.
Dos cosas... Vi que mencionan al Hubble por ahí... Pero el Hubble antes o después de la corrección que tuvieron que hacerle para que sirva para algo??? :lol:
Lo segundo (y lo más preocupante): Como que no creés nada de la web?? Que, hay alguien que publica mentiras? No te puedo creer!! :lol:
En cuanto a la foto del señor Walker, no la puedo publicar porque pidió discreción al respecto... pero estoy negociando para ver como podemos arreglar! :lol:

Hablando en serio, vi que los chinos tenían lentes de hasta x10, pero las review decían que tenían mucha distorsión, así que por eso probé con la 8. De todas maneras, las pruebas que hice fueron sumamente improvisadas y descuidadas. En realidad estaba preparando la mochila para el viaje y cuando puse a cargar las baterías agarré el lente y empecé a buscar algo a lo que sacarle una foto hasta que se me ocurrió agarrar los Play. Los puse en el desayunador del depto y ahí gasté el obturador!! Espero en Mendoza poder usarlo un poco más y mejor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, es muy bueno.
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Nekrodamus:
muy bueno!!!!
(de hecho te copié la idea..... GRACIAS!!!!)
Saludos!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Jajaja muy bueno!

Los Playmobil me dieron nostalgia... jejeej. Eran mis juguetes preferidos.

Saludos!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
mjfer85 dijo:
Jajaja muy bueno!

Los Playmobil me dieron nostalgia... jejeej. Eran mis juguetes preferidos.

Saludos!
Eran?? Porque el tiempo pasado? Esos que ves ahí me los regalaron hace unos pocos años! jajajajajaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo que dicen, todos tenemos un niño dentro,jjaajajajaj
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me rompiste la cabeza, Necro!!!

Una masa los playmobil!!!!!

Y si, Flor, todos tenemos un niño adentro. XD
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Nahhhh. Yo lo que tengo dentro es el adulto (que de vez en cuando jode un poco). Al niño lo dejo tranqui y que haga lo que quiera!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Aguanten los playmóbil!!!!
igual, playmóbil eran los de Antes... o los de ANTEX, jeje.
El último me lo regaló mi vieja hace algunos años... fantasmita que brilla en la oscuridad... un clásico infaltable, jejeje.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
nekrodamus dijo:
Nahhhh. Yo lo que tengo dentro es el adulto (que de vez en cuando jode un poco). Al niño lo dejo tranqui y que haga lo que quiera!
Que grande, esa es la actitud con la que debemos vivir todos,jejejejjejejej. Me voy a tomar una chocolatada y vuelvo!!!! :lol:
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
jajajajaja... Pero si digo que para la chocolatada me falta el capitán Piluso me voy al joraca, no???
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nahhhhhhhh igual te digo que te deschava que sos un poco más grande que yo ponele :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo a Piluso no lo llegue a ver, jejejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba