Por el Norte...

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
[align=justify]Que joven que era . Ya pasaron 15 años mas a menos . Pero cuando cierro los ojos recuerdo la libertad que sentia al recorrer la Argentina con la casa en la espalda .



Uploaded with ImageShack.us
[/align]
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Les dejo un video de un Amigo de la vida Tomas Lipan vive en Purmamarca y lo conocí en festichoclo Maimara

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarceloMac dijo:
[align=justify]Que joven que era . Ya pasaron 15 años mas a menos . Pero cuando sierro los ojos recuerdo la libertad que sentia al recorrer la Argentina con la casa en la espalda .



Uploaded with ImageShack.us
[/align]
Lo que no entiendo, es que hacías con los postes de la luz adentro de la mochila... :? :lol:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
perooooo, si estas iguaaaaaaaaaaaaall
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si estoy igual peso lo mismo salvo que hoy sin la mochila pero pesando lo mismo . jajaja me la comí entera y con aislante ,
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como los quiero, yo me pienso ir al norte en las vacaciones y la verdad que viendo estas fotos cada vez me convenzo más de que es un lugar ideal para las fotos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias a la vida pude recorrer parte grande de la Argentina y según mi punto de vista . Si lo que querés es solo paisaje el Sur es muy tentador eso si entre lugar y lugar 400 Km . Mientras que el norte tiene el componente humano y de nuestras raíces mucho mas marcado . Todo mas serca y unos paisajes que no tienen mucho que envidiarle a Sur.

Saludos marcelo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
MarceloMac dijo:
Gracias a la vida pude recorrer parte grande de la Argentina y según mi punto de vista . Si lo que querés es solo paisaje el Sur es muy tentador eso si entre lugar y lugar 400 Km . Mientras que el norte tiene el componente humano y de nuestras raíces mucho mas marcado . Todo mas serca y unos paisajes que no tienen mucho que envidiarle a Sur.

Saludos marcelo
Amen!
100% de acuerdo Marcelo. En marzo me voy para allá! Con pocos días de vacaciones, las distancias que se manejan en el sur te tiran un poco para atrás.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba