por si a alguien le sirve

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola chicos, les cuento que me contacto una persona para saber si podía cubrir un cumpleaños de 15 este domingo al mediodía.
Esta persona me comentó que el cumpleaños lo fueron armando a pulmón y que dejaron a último momento el tema de la fotografía (mal de muchos) pero como no tenian pensado realizar book ni libro de firmas ni gigantografía por cuestiones económicas, se animaron a ultimo momento a contactarme.
Bueh, la cuestión que le pase un presupuesto (es una familia muy humilde, de hecho la comida la lleva cada uno de los invitados, el disk jockey es un familiar...en fin...
es muy sencillo todo pero no quiere decir que no le vaya a meter garra al laburo, los recuerdos son inmejorables para todos, tengan el bolsillo que tengan...

Vayamos al grano...

Si a alguien le interesa asistir conmigo en calidad de ayudante, para sostener pantalla reflectora y el flash de relleno estaria bueno que se contacte conmigo...no ofresco dinero pero si puede adquirir experiencia y comer algo rico jajaja

El evento es este domingo en una estancia en Florencio Varela..de 12:00 a 18:00 hs, si quieren pueden mirar su pagina en fb

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000898272353

Cualquier cosa manden un privado....

Saluditos!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Que bueno Cande!!

Yo no tengo drama en acompañarte, el único problema es que no sé como llegar a Florencio Varela :confused:. Avisame si queres y arreglamos!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
lei y conteste tu privado antes de leer el post...
Duermo a Dante, mi gordito lindo detres meses (babaaaa) y te mando un mail...

Besote

ahhhhhhh quiero ver las fotos de la bandaaaa
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Awww!! Más lindo!!

Dale tranquila yo estoy encarcelada frente a la pc hasta las 18.00 hs :(

Ahahaha, las fotos le contaba a Flor que las estoy editando,pero no me decido aún ja!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ya te mande un mail a tu correo personal..
ponete las pilas con esas fotos que nos tenes ansiosos jajaja
besote!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaj, Meffi no te podes quejar hasta público para tus fotos tenes, jjejeje. Igual yo quiero ver la cara del valiente de la camperita de cuero, jejejej.

Saludos.

Flor.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Sí, me siento pesada pero de la presión jajajaja! Me acuerdo todas las mañana de las fotos, principalmente por mis piernitas todavia me duelen del golpe que me pegué por treparme a un vagon! Valió la pena? Pppffff (?)

Ya casi las tengo, viernes, sábado!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uy lo tuyo es profesión de riesgo entonces, jejejjej.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Este Domingo no puedo Cande, viene mi sobrino nieto, con su madre a comer a casa, Solo esto puede hacer que no te acompañe, hasta de 2ª cámara.

Otra vez será, ojo con meffi, se te va a querer subir a una mesa a sacar fotos... y se cae!!! :lol:

Perdón, me tenté... :oops:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si Meffi por dios, mira que las mesas no vienen como antes, jejejejej. Huguito claramente no te iba a dejar haciendo maldades solo, jejejejej.

Cande en esta no te puedo acompañar, pero la próxima avisa que yo me prendo porque quiero ver como es esto de los sociales, je.

Saluditos y estoy segura que les va a ir joya.

Flor.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
uhhhhhhh que macana, no me digan que es medio catrasca esta niña...y me lo dicen ahora??? ya arregle con mi ayudante pero no sabia de su prontuario riesgoso jajaja

Gracias Hugo y Flor por la onda, seguramente en otra oportunidad estaremos "compartiendo trabajos"
Y bueh...es que este año quiero lanzarme al estrellato en sociales...bueh, por ahora solo me estrelle jajajaj
Besotes

Pd: ehh Sr, PabloCK aparezca que tenemos pendiente una charla.....(no se asuste Sra CK. es meramente profesional jajaj)
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Epa!! Me voy a dormir y me matan eh!! Jajajajaja!!

Chicos, esa caída fue algo único e irrepetible, no todos los días tengo la posibilidad de subirme a un vagon que no saldría y que el mismo arranque estando yo arriba (!). :lol:

Cande, prometo no hacer malabares, quedate tranqui ja!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que bueno Cande, recién veo este msg. Espero les vaya muy bien y sí me necesitan para esta o la próxima avisen.

Saludos y mucha merd!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Che cande si seguis asi vas a tener que hacer una lista de espera.

Saludos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Cande y los candidatitos :p
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Cande, te dan los dedos para la crónica? Jajaja!! La estoy esperando para hacer mis aportesss!!

Yo la pasé de 10 !!!

Quedaron lindas?! ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eso, eso...cuenten cómo les fué !!!!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno a ver como empezar....
LA cosa es asi, la última vez que fui a cubrir un social (también un 15) recordaran que me entró a fallar la camara, entonces dijimos, me dijeron, me dije " la proxima vez, voy acompañada, con una segunda cámara y de paso un ayudante para la segunda lámpara, etc"
Y así hice, abri un post en el lugar indicado, me contacte con la persona ofrecida, dispuesta y con ganas (Meffi)...
ayy que lindo todoooooooooooo
Como Meffi sería mi salvación y me daría la tranquilidad de no temer por eventuales problemas técnicos con la cámara, lente o lo que sea y siendo ella de Coghlan y ya que el evento sería en Florencio Varela me ofrecí a encontrarnos en Diagonal Norte y Corrientes a las 10 am (horario que nos permitiria viajar tranquilisimas ya que era domingo por la mañana y el cumple arrancaba a las 12:00 en el Cruce de Varela)...
Entonces, me levante tempranito ( Dante asi lo requiere igual) salí de mi Quilmes natal y fui al encuentro son la Srta. LLegue con el Candemovi, sorteando el primer obstaculo en el peaje de Dock Sud (siendo cambio de quincena, estaba la prefectura parando a troche moche y yo obvioooo sin registro).
Ahhh re bien.....no me pararon, este es mi diaaaaaaa
Llego al Diagonal y 5 minutos mas llega Meffi...eyyy holaaa y bla bla
Hacemos 10 cuadras, un semaforo en rojo invita a frenar el auto y esperar el cambio a verde...de pronto..."mmm y ese humito que sale de ahi?" pense....
Miro a Estefania y le digo..."ese humo es del escape del de adelante o sale de mi capot?"....
uyy la put.....sale de mi motor....
Miro enseguida el termometro del aut y no veo nada extraño....
digo..."esto no me gusta nada de nada..."
Como estabamos cerca de la Shell de independencia, decido parar el auto ahi y revisar el agua (Agua que habia revisado antes de salir, y estaba a maximo)
Cuando paro el motor del auto en plena playa de la Shell, mis ojos quedaron estupefactos, jamas jamas JAMASSSSSSSSSSSSS vi salir tanto humo de mi capot.....
Salia por todos lados, por el costado derecho por el costado izquierdo, por adelante por atras!!!!
OHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me baje como loca....mi cabeza nunca se toco tantas veces con mis manos....
No puedo tener tanta mala leche......




(Continuará)


jajajaj seee continuará.....

LLegaran las niñas a destino?
Esperaran el remolque?
Iran hasta el cruce de Varela haciendo dedo??
Meffi la llevara a cococho a Cande?
Cande aspirará el humo???

lo sabran el el proximo capitulo de ......
Cande y Meffi, dos socialeras en problemas
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo me juego a que Cande aspiro el humo.. nose porque! jajajaja
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Pará, pará, pará... y así nomas nos dejas en pampa y la via??? ahhh noooooooo!!!

Suerte que esta cosa de la tecnología me avisa cuando alguien se "digna a escribir", que sino borro la tecla F5 para refrescar y refrescar y saber que pasó ;)

Hasta el próximo capítulo :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba