Posible curso de Edición de Retratos

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Primeros pininos con retoque

EduardoT2i dijo:
Mmmmmm yo tengo un amigo que tiene un negocio que alquila este tipo de cosas. (proyectores) El tema es saber bien bien la fecha.
Le pregunto?
Cuando yo necesito me alquila, pero con la debida explicación.... Puede que colaboré. La macana es que sería un finde y es cuando el más trabaja!

:(
Por eso no hay problema, yo se manejarlos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Primeros pininos con retoque

Martín.... Me perdí MAL!?
Manejar que cosa?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Dividí los temas en dos, asi no seguimos desvirtuando el post original NI tampoco perdemos la posible reunión.

Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hm... Pregunta.... Qué es lo que más interesa? Algo de retoque en ps para beauty, o quizás alguna otra cosa más de base? Lightroom? Dpp? Algo más?

Sigamos preguntando a ver si aparece un proyector. El resto del lugar y equipamiento ya está
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Pd: Juan Pablo, yo llegué tarde y no entendí... Cuál es la otra mitad del post?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena idea!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Que bueno... yo No entiendo nada de PS, pero nada... o lightroom, pero tengo ganas en aprender. Puedo sumar equipo de mate, o lo que haga falta.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Primeros pininos con retoque

Mandreozzi dijo:
EduardoT2i dijo:
Mmmmmm yo tengo un amigo que tiene un negocio que alquila este tipo de cosas. (proyectores) El tema es saber bien bien la fecha.
Le pregunto?
Cuando yo necesito me alquila, pero con la debida explicación.... Puede que colaboré. La macana es que sería un finde y es cuando el más trabaja!

:(
Por eso no hay problema, yo se manejarlos.
Jejeje Martín.. Ahora que veo los post en la PC entiendo a que te referís.
Yo también los se manejar. Lo que quería decir es que si le explico que es para un curso de fotografía "mío personal", yo creo que me lo presta.
Cuando es para la empresa me lo alquila.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Veamos, si hay gastos operativos: Alquiler de un salón, proyector, etc. Veamos cuanto es y lo dividimos por los asistentes. No creo que sea un Nº inmanejable.


pablo_ck dijo:
Hm... Pregunta.... Qué es lo que más interesa? Algo de retoque en ps para beauty, o quizás alguna otra cosa más de base? Lightroom? Dpp? Algo más?

Sigamos preguntando a ver si aparece un proyector. El resto del lugar y equipamiento ya está

Acá surgió desde un tema abierto por sanflores sobre beauty, que el está experimentando.

Se propuso que nos juntemos a mostranos técnicas en PS, pero, si armamos algo sobre revelado sí convendría empezar por el principio.

Se podría armar varios, nivel inicial, intermedio y avanzado.

¿O ya se me fue la ambición al diablo? :oops:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me anoto en inicial!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Me anoto en inicial!!

Anotado!!

Pero primero habrá que definirlo con los que nos puedan dar los conocimientos :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Entonces espero ansioso y con muchas ganas de aprender
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es un proyecto ambicioso... pero estaría bueno. Hay gente que tiene que empezar de cero.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Yo por mi parte me tiro más a una charla sobre edición y trucos en photoshop. Lightroom, si bien tiene millones de cosas, vas menú por menú moviendo deslizadores y alguito vas entendiendo. Photoshop tenés 18 millones de formas para elegir o hacer un recorte, y estaría bueno que cada uno muestre cual usa y por qué :p

Y esto también puede ser apto para todo el mundo, porque sería una intro a photoshop :p
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ok... Para empezar de una forma organizada y que nos sirva a todos, hay que empezar por un extenso y detallado repaso de camera raw, después explicar donde se encuentran las mismas herramientas en Lightroom y por último explicar solamente retoque fotográfico profesional en Photoshop.
Montajes y efectos quedará para otra charla, con lo que comenté antes tenemos para más de 8 hs de taller
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
sanflores dijo:
Yo por mi parte me tiro más a una charla sobre edición y trucos en photoshop. Lightroom, si bien tiene millones de cosas, vas menú por menú moviendo deslizadores y alguito vas entendiendo. Photoshop tenés 18 millones de formas para elegir o hacer un recorte, y estaría bueno que cada uno muestre cual usa y por qué :p
Y esto también puede ser apto para todo el mundo, porque sería una intro a photoshop :p

Mandreozzi dijo:
Ok... Para empezar de una forma organizada y que nos sirva a todos, hay que empezar por un extenso y detallado repaso de camera raw, después explicar donde se encuentran las mismas herramientas en Lightroom y por último explicar solamente retoque fotográfico profesional en Photoshop. Montajes y efectos quedará para otra charla, con lo que comenté antes tenemos para más de 8 hs de taller
Parecen a simple vista cosas distintas y contradictorias, pero por eso se me pensó en el balero la posibilidad de distintos niveles. Dependiendo también de lo que quiera ver cada uno.

Las dos propuestas son muy buenas, veamos como le podemos forma a las dos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chalten dijo:
Parecen a simple vista cosas distintas y contradictorias, pero por eso se me pensó en el balero la posibilidad de distintos niveles. Dependiendo también de lo que quiera ver cada uno.

Las dos propuestas son muy buenas, veamos como le podemos forma a las dos.
Hugo: hagamos una sola charla, nunca está de más repasar lo básico, ya que siempre se puede aprender algo nuevo.
Nivelamos a todos y después empezamos con lo avanzado.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba