PostVenta Tenba

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenas, simplemente para comentarles otra buena experiencia con una importante marca para fotografos.
Asi como les conte de lowepro -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/lowepro-postventa.9004/

Esta vez me cuenta decir que teniendo mi valija Tenba roadie ii (aca debajo fotos), me encontre con la situacion de que arranco la epoca de lluvias y no encontraba el protector de lluvia de la valija. Como suelo ser un poco desordenado con los accesorios, y despues de buscar mucho, al no encontrarlo decidi escribirles por fb para consultarles si la valija traia o no de fabrica el protector. La respuesta fue que no lo traia, pero rapidamente se ofrecieron a enviarme uno sin cargo alguno. Misma situacion que con lowepro, me anticipo y les digo que si no se envia con tracking raramente me podria llegar. Asi que procedieron a enviarmelo directamente por DHL y llego a mis manos en menos de 4 dias habiles.
Sigo sorprendiendome la atencion que brindan estas marcas, siempre dispuestos a ayudar y a cuidar el cliente.
Me alegra saber que detras de una eleccion que uno hace, tiene el soporte necesario para que la experiencia sea 100% satisfactoria.

Para considerar tmb en la siguiente compra, obviamente

 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buen dato Eze!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por compartir Eze....

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba