Pregunta

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Hola gente, quisiera saber cuanto sale la Canon Eos Rebel XSI nueva.
Gracias.

Pablo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
XS con 18 55 en el orden de 650 lechugas y la T3 unas 750 . son los precios que se manejan en importadores confiables .
Saludos Marcelo
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
La T3i esta 750 dolares nada mas?
En mercado libre la tienen nueva como mil y pico de dolares, si sabes algun tipo de pagina donde pueda ver los precios que me pasaste bienvenida sea.
Gracias!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
MIamibaires.com si buscas tienes varios mas
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La T3i con EF-S 18-55mm IS II debe estar aca en U$S 1.100,00 y sin lente 870.00 en un importador responsable y con garantia REAL.
La T2i con EF-S 18-55mm IS debe estar aca en U$S 1.000,00 y sin lente 800.00
Como guia podes ver precios en http://www.bhphotovideo.com de USA
Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
PabloDZamora dijo:
La T3i esta 750 dolares nada mas?
En mercado libre la tienen nueva como mil y pico de dolares, si sabes algun tipo de pagina donde pueda ver los precios que me pasaste bienvenida sea.
Gracias!

Guarda que la T3 no es lo mismo que la T3i. ;)
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Esa pagina de bhphotovideo la conozco es muy buena tiene la Canon EOS Rebel T2i Digital SLR Kit w/ EF-S/18-55 IS a unos 800 dolares, la pregunta seria, si yo la compro con esta pagina, me haran el envio y todo o solo es para gente que vive en EEUU???
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
PabloDZamora dijo:
Esa pagina de bhphotovideo la conozco es muy buena tiene la Canon EOS Rebel T2i Digital SLR Kit w/ EF-S/18-55 IS a unos 800 dolares, la pregunta seria, si yo la compro con esta pagina, me haran el envio y todo o solo es para gente que vive en EEUU???
Si. En B&H podés comprar OnLine. El tema es que a esos valores tendrás que sumarle el costo de envio (Minimo de +/- U$S 70.00) y el costo que te cobrará la Aduana Argentina ( +/- 50 % del precio de USA ) con lo cual ya no será rentable hacerlo.
Por otra parte está el tema de la Garantia. Comprando directamente en B&H tendras garantia en USA con lo cual, en caso de falla, tendrás vos que enviar el equipo a USA y despúes traerlo a la Argentina nuevamente.

Saludos:
Matías
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Ah claro, tenes razon con el tema de la garantia, pasa que en octubre me voy de viaje y bueno estoy tratando de averiguar precios para podes comprarme alguna camara antes de irme que no supere tanto los 1000 dolares, creo que estoy entre la xs o la xsi, son buenas camaras, yo he sacado algunas fotos con la xsi y es exelente...a lo mejor tmb me tire por la xt1 pero bueno...vamos a ver hasta donde me da la plata.
Gracias a todos por los consejos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por 1200 / 1300 te recomiendo:
A) Canon EOS Rebel T1i Digital SLR Camera (Body Only) + Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical
B) Canon EOS Rebel T2i Digital SLR Camera (Body Only) + Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba