Preguntonta del Dia

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Hoy me di cuenta que en mi maquina 35mm me quede sin pila!!
¿cuanto deberian durar 2 pilas de litio CR2? segun el manual 20 rollos deberia llegar con la mitad de uso del Flash, la ultima vez que la use fue para las fiestas, hoy casi 4 meces después se agotaron, y solo saque 2 rollos.... :eek: La Re PM que lo pario!!!
¿me vendieron pilas flojas? ¿se agotaron x solo estar en la camara? ¿deberia sacarlas cuando la guarde o es indistinto?
aclaro que las pilas son ENERGIZER y hace un año maximo que las tengo
GRACIAS.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
facu_focus dijo:
Hoy me di cuenta que en mi maquina 35mm me quede sin pila!!
¿cuanto deberian durar 2 pilas de litio CR2? segun el manual 20 rollos deberia llegar con la mitad de uso del Flash, la ultima vez que la use fue para las fiestas, hoy casi 4 meces después se agotaron, y solo saque 2 rollos.... :eek: La Re PM que lo pario!!!
¿me vendieron pilas flojas? ¿se agotaron x solo estar en la camara? ¿deberia sacarlas cuando la guarde o es indistinto?
aclaro que las pilas son ENERGIZER y hace un año maximo que las tengo
GRACIAS.
Qué tal si cada vez que volvés a tu casa y no usàs tu càmara 35mm, le sacàs las pilas y las ponés en una bolsita?

Tu càmara absorbe corriente por algùn lado, aùn estando teoricamente apagada y eso las descarga. Probà con un tester cuantos miliamperes te absorbe ... no dejà ni te calentés en hacer la prueba :lol: :lol: :lol: a los fines pràcticos en fotografia no te ayuda. Mejor sacalas cuando no uses la càmara ... eso si ayuda.

Saludos.

César.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Me sumo a lo dicho por CesaarLaMosca sin más que agregar. Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba