Premio ITAU Cultural - Artes Visuales 3º edición

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Convocatoria: hasta el 14 de Octubre de 2011

Descripción:Banco Itaú Argentina S.A. invita a participar de la tercera edición del Premio Itaú Cultural a las Artes Visuales con el fin de crear un espacio de estímulo para artistas jóvenes emergentes, difundir y otorgar visibilidad a las nuevas producciones artísticas y a través del apoyo a artistas jóvenes conformar el patrimonio cultural de BIA.

Premios:

1ºPremio adquisición: el autor de la primera obra premiada recibirá la suma de pesos veinte cinco mil ($ 25.000) que serán entregados por BIA en el marco del Programa Itaú Cultural y su obra pasará a formar parte del patrimonio de la colección del Banco.

2º Premio adquisición: el autor de la segunda obra premiada recibirá la suma de pesos veinte mil ($ 20.000) que serán otorgados por BIA en el marco del Programa Itaú Cultural y su obra pasará a formar parte del patrimonio de la colección del Banco.

3º Premio adquisición: el autor de la tercera obra premiada recibirá la suma de pesos quince mil ($ 15.000) que serán otorgados por BIA en el marco del Programa Itaú Cultural y su obra pasará a formar parte del patrimonio de la colección del Banco.

Mas información: Itau Cultural

Bases y condiciones
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba