Presentándome!

peLugolas

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de canonistas!!

Espero que esten todos muy bien. Este post es, obviamente, para presentarme!!

Soy de Capital Federal, tengo 25 años y hace 3 que estudio diseño de imagen y sonido en la UBA. La verdad es que la fotografía es un arte que desde muy chico empecé a admirar y ni hablar del cine. Mi tio abuelo era dueño del único cine que existía en Jardín América, Misiones allá por los años 60 y afortunadamente llegó a contarme el largo viaje que hacía el filmico, que se alquilaba, y paseaba por toda la región para despues subir al Brasil. Y fue mi mamá quién me regaló a mis 9 años una cámara de fotos con un rollo de 24 (desafortunadamente no sé donde quedaron esas fotos, ni mucho menos me acuerdo de las ASAS). Pero me sentí "grande" ese día.

Hoy soy co-poseedor de una bellísima Canon T3i que, por ahora, sólo cuenta con su kit "básico" de 18-55. Una cámara que además de ayudarme con mis estudios, va a permitir que me abra paso, muy modestamente y con mucha humildad, en el mundo profesional.

Estoy seguro que me recibirán muy bien y espero poder colaborar lo más posible.

Saludos a tod@s!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Empezaste muy bien con la T3i con el basico tenes para entretenerte mucho tiempo sin problemas. A sacar y crear
 

peLugolas

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la bienvenida!!

Pronto estaré subiendo mis primeras fotos para que me den sus opiniones!

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Muy bienvenido !!!!!
Muchas gracias por registrarte y presentarte y por contarnos un poco tu historia.
Sacale todo el jugo a la T3i hasta que sientas que ya creciste más que las posibilidades que te brinda ese equipo.
Saludos y nuevamente bienvenido !!!!
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba