Presentaciòn

Gonzalo Martin Sejas

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe
Buenas noches gente mi Nombre es Gonzalo Martin Sejas y me dicen Zorzalito, soy de Santa Fe Capital.
Principalmente soy estudiante de la Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual en la FADU-UNL.
La mayoría de mis fotos son de Karting ya que cubro una categoría en el Litoral Argentino, además me gusta cubrir algunos eventos culturales en donde la música y el baile van de la mano y la expresión en el rostro de las personas me llama mucho la atención, espero sus opiniones sobre lo que expondré aquí, así aprendo junto a ustedes, saludos.

 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido ( oficialmente) Gonzalo !...así de lleno hace su entrada al foro de CA un tipazo Santafesino y gran fotografo ! ...ya espiamos algunas de tus obras y disfrutamos de tu generosidad para trasmitir conocimientos en la 1er salida del pasado domingo.

Sdos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gonzalo !!!!
Lograste ingresar !!!!!Gracias por presentarte y por compartir la primer salida en Sta. Fe.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Gonzalo, bienvenido.
Menos mal que contamos con "tipos" de tu talla en el grupo de C.A. santafesinos.
Abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Che dejen de tirarle flores que el chico va a parecer Hulk, jejejej. Ahora en serio, Bienvenido me alegra que se vaya agrandando el grupo de CA Santafesino. Como dije ya me da una excusa más para salir a fotear cada vez que visite a mis viejos :). Esperemos que te pueda conocer el mes que viene cuando viaje. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar solo chifla.

Saluditos.

Flor.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
fcastro11 dijo:
Che dejen de tirarle flores que el chico va a parecer Hulk, jejejej...
Flor, a GONZALO lo estamos "mimando" porque (somos varios :angel los que) tenemos ganas que nos organice una "salida fotográfica" a algún KARTÓDROMO del litoral :auto . El tipo es el fotero "exclusivo" de la zona, ¿vio?.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ahora me cierra todo... Gonza no te dejes convencer, jejejej. Nota a parte QUE BUENAS FOTOS QUE HACES, jejejejej (la chica también se quería prender :p)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba