Presentación y consulta para ampliar mi equipo

Gonzahurani

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del plata
Hola gente me llamo Gonzalo y les quería comentar mi duda. Tengo una 600D, con el lente del kit 18-55 3.5-5.6 y un 55-250 4-5.6. Me estoy devanando los cesos sobre que lente comprar. No tienen relación entre sí ya que son el 50mm 1.8 ($1900) el 60mm 2.8 macro ($8500) y el 10-18mm ($6000). Me estoy iniciando en la fotografía y todavía no tengo decidido si macro es mi mayor vocación pero he leído que también es superior al 50mm 1.8 en retratos y bokeh. Por otro lado la fotografía de paisaje me encanta. Alguna recomendación
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Presentación y consulta para ampliar mi equipo

Hola Gonzalo bienvenido!
Yo te recomendaría que vayas por el 50mm 1.8. Vas a encontrar mucha diferencia con los otros lentes que tenes.
Es muy nitido y para retratos esta muy bueno para probar el bokhe, además es el mas barato de los que mencionas.
Y luego si queres podes comprar un kit de tubos de extención y hacer macro con el 50mm 1.8 y aún no gastaste los 8500 del 60mm macro.
Obviamente es mas comodo utilizar un lente macro, para para probar, el resultado que da el 50mm 1.8 con tubos de extensión es excelente.
Y para un angular hay mucho que se compraron el sigma 10-20 (si mal no recuerdo) y anda muy bien.
A mi en particular si tuviera que ir por un gran angular iría por el Tokina 11-16 2.8 que su apertura permite hacer fotos de noche muy interesantes. El diafragma ayuda mucho si queres fotografiar la via lactea por ejemplo.
Saludos,

Walter
 

Gonzahurani

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del plata
Muchas gracias por el consejo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Presentación y consulta para ampliar mi equipo

Gonzahurani dijo:
Muchas gracias por el consejo.

Si vas por mi consejo, fijate que los tubos de extensión tengan conexión para modificar diafragma y foco, de lo contrario es bastante dificil hacer foco en forma manual .. y mas modificar el diafragma.
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba