- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Coglhan
Hola a todos! Siempre estuve investigando este tipo de foros pero nunca participé activamente. En principio les agradezco todas las opiniones que pude leer para sacarme dudas o aprender cosas! Estoy en esto de la fotografía hace más o menos 4 años, soy estudiante de diseño de imagen y sonido y la carrera me fue llevando un poco para ese lado. Arranqué con una EOS XS y el año pasado pegué el salto a una 5D. La cámara es espectacular, el video full HD más los lentes y el cuadro completo son también espectaculares jeje. El tema es que después de algunos trabajos, me di cuenta que había un punto rojo que salía en todas las fotos en el mismo lugar y también en los vídeos. La cámara la compré a un importador y, como estaba en garantía, se la llevé. Me dijo que el problema existe, que le van a cambiar el sensor, pero hasta que llegue el nuevo CMOS y la aduana permita retirarlo pueden pasar 40-50 días. Mi consulta es si contactándome con Canon USA tengo alguna posibilidad de que me cambien el equipo o si a algún de ustedes le había pasado. Me da mucho miedo que le cambien el sensor a mi cámara jeje
Gracias y saludos,
Diego.
Gracias y saludos,
Diego.