Presentación y pregunta

Emasalamo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola ! Buenos días ! Gracias por recibirme es el foro, mi nombre es Emanuel y soy amante de la fotografía como ustedes.
Además de saludarlos y agradecerles quería hacer una pregunta que seguro alguno sabe responder ... estoy buscando para comprar la Canon m6 y no la consigo nueva por ningún lado, alguien sabe porque? Parece que es un equipo desaparecido en el país!
si alguno está vendiendo este equipo usado pero en muy buen estado me gustaría que me avise!
Muchas gracias a todos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Emanuel y bienvenido.
Con las fronteras cerradas y la cuarentena es poco probable que los bagayeros esten recibiendo equipos nuevos. Si la conseguis va a ser porque alguien esta liquidando su equipo de trabajo para pagar deudas o porque le quedo de clavo a alguno. Sino puede que quede como saldo en alguna de los resellers mas oficiales, como, Prometh, Cosentino, o alguna de las casas de fotografias que les haya quedado de saldo.
 

Emasalamo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias por tu respuesta, es claro que es por lo que decís.
Gracias!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hay que esperar a que amaine un poco.
Cuando se abran las fronteras seguramente empezara a llegar mercaderia. Hay que ver cual. Las cámaras no son prioritarias me imagino.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba