Presentación y Pregunta

xuxupecheur

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 55 años, mi nombre es Julio y acabo de comprar una Canon G7x en USA.
No es crucial pero me gustaría usar el WIFI con mi teléfono Android.
Leí que es requisito descargar primero "Canon Camera Window" en mi celular. Cuando intento hacerlo me dice que "no está disponible en este país".
Como puedo solucionar este asunto?
Saludos, Julio.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido al foro, creo que se trata de un tema como los celulares no liberados, pero ahí no se como se debe desbloquearlo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Julio, te cuento que tenes una compactac espectacular!!! Es increíble esa máquina, a sacarle el jugo!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Julio...
La verdad que no conocía el modelo, pero viendo las prestaciones. Una hermosa cámara te compraste!
Felicitaciones..

Sobre tu pregunta..

Lo del bloqueo es así. Me paso lo mismo con el EOS REMOTE, esta bloqueado para Argentina.

Si pones en Google esto "canon camera window apk" o "canoncamera window apk" vas a encontrar varios links para bajarte la aplicación.

Pero como no reconozco ninguno de los dominios, no me atrevo a recomendar ninguno. A TU RIESGO!!

Lo que si pude ver es que si disparas con la aplicación desde android no te permite generar archivos RAW, sola se pasa a JPG. Es algo que vos tendrás que evaluar si vale la pena.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Julio !!!

Gracias por registrarte y presentarte.

Esperamos que te sientas cómodo en el grupo, y puedas aprovechar alguna de las actividades organizadas. Si hay alguna que sería de tu agrado y no existe podés proponerla. Ojo con lo que proponés, porque te pueden contestar jajaja

Cualquier duda con el funcionamiento del foro, pregunte nomás.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido Julio
Saludos

David
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba