Presentación !

Roberto Dino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Buenas , mi nombre es Roberto y quiero presentarme en este foro.. poder compartir , en mi caso, este hobbie apasionante. poder intercambiar ideas ,gustos, y compartir gratos momentos en salidas ,etc...

Un abrazo Canonero y gracias! ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Roberto !!!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Para mi tambien es un Hobby la fotografía y realmente lo tomo con mucho placer.
Esperamos poder verte en alguna de las salidas mensuales.
Gracias y saludos:
Matias
 

Roberto Dino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
matalcacer dijo:
Bienvenido Roberto !!!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Para mi tambien es un Hobby la fotografía y realmente lo tomo con mucho placer.
Esperamos poder verte en alguna de las salidas mensuales.
Gracias y saludos:
Matias

gracias Matias por tan buena onda !!
es un placer poder compartir nuestra pasion, de seguro me engnacharè en alguna porpuesta.

abrazo!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido .Resumiste el espíritu del foro en un par de reglones . De eso se trata esperemos te encuentres a gusto entre nosotros .
Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!!! Espero que te sientas cómodo, es bueno saber que cada vez somos más los que vamos por la vida retratando lo que nos rodea.

Saluditos.

Flor
 

Roberto Dino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
MarceloMac dijo:
Bienvenido .Resumiste el espíritu del foro en un par de reglones . De eso se trata esperemos te encuentres a gusto entre nosotros .
Saludos Marcelo
gracias Marcelo ! ya se siente la atmosfera del foro....
de eso se trata esta pasion para mi, aprender , compartir,disfrutar.


fcastro11 dijo:
Bienvenido!!! Espero que te sientas cómodo, es bueno saber que cada vez somos más los que vamos por la vida retratando lo que nos rodea.

Saluditos.

Flor
Gracias Flor!,por la bienvenida.espero poder compartir y disfrutar cada ves mas, ahora , en grato recibimiento

slds .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Roberto, bienvenido !!!

Espero que podamos lograr que te sientas cómodo, y poder compartir esta pasión más alla de por escrito. Ojalá puedas prenderte a alguna de las salidas mensuales.
Podés participar de nuestro concurso "Mi Foto Anónima", presentarnos tus fotos para que las veamos, y charlar de bueyes perdidos.
 

Roberto Dino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Chalten dijo:
Hola Roberto, bienvenido !!!

Espero que podamos lograr que te sientas cómodo, y poder compartir esta pasión más alla de por escrito. Ojalá puedas prenderte a alguna de las salidas mensuales.
Podés participar de nuestro concurso "Mi Foto Anónima", presentarnos tus fotos para que las veamos, y charlar de bueyes perdidos.
ya lo lograron! seguro me voy a prender en alguna salida! compartir una pasion es lo mas!. estoy empezando a reconocer un poco el manejo del foro, como para después subir algun que otro fotín.

No había leído el item que decía muy impotante leer antes :oops:
Mi pasión empezó casi de casualidad o circustancialmente. de chico era el que siempre sacaba las fotos familiares.. ya con una camara telemétrica.. pero solo participaba de las reuniones familiares.sin saber muy bien como era el manejo , una yashica de mi padre inició mis primeros pasos.. luego ya de grande mientras iba a la universidad (odontologo) , me entere que dictaban un curso de fotografía en otra universidad, de unos 6 meses, el cual me inscribí.. claro que siempre leía y compraba revistas de fotografía.Una Ricoh singlex II 35 mm.. me apasionó. despues y actualmente tengo una canon eos 5 y una 40 d con las que me entretengo en este hobbie tan lindo.
y quiero seguir aprendiendo..
y que mejor que con buena onda y predisposición de un grupo?
salutti!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Odontólogo... rajemos...!!! :lol:

Administradores, por favor, agregar a las normas del foro: Prohibido llevar tornos a las salidas grupales !!! :?

:mrgreen:

Qué grande... ¡cómo se parecen algunas de las historias, con eso de ser al que se le delega sacar las fotos, que deriva en un natural fotógrafo! Felicitaciones por el curso de fotografía, es algo que a mi me falta. Bueno, lo voy supliendo con lo que aprendo acá en el foro.
 

Roberto Dino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Chalten dijo:
Odontólogo... rajemos...!!! :lol:

Administradores, por favor, agregar a las normas del foro: Prohibido llevar tornos a las salidas grupales !!! :?

:mrgreen:

Qué grande... ¡cómo se parecen algunas de las historias, con eso de ser al que se le delega sacar las fotos, que deriva en un natural fotógrafo! Felicitaciones por el curso de fotografía, es algo que a mi me falta. Bueno, lo voy supliendo con lo que aprendo acá en el foro.
si a veces suelo usar una mascara y una motosierra!!! ;)

si no? situaciones por delegación o elección de ser el "saca fotos "... el curso fué muy bueno.. y entretenido,aunque el aprendizaje es a diario y solamente con la practica. por eso mis ganas de sumarme al foro, aprender y compartir

gracias por el saludo Chalten!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba